Sociedad

Ana Obregón y Gonzalo Caballero muestran su arte con el balón por una causa solidaria

La actriz y el torero participarán el próximo sábado en el partido de fútbol benéfico 'Artistas vs. Famosos', que busca recaudar fondos para la Fundación Prodis, que apoya a personas con discapacidad intelectual

De izquierda a derecha: Pablo de la Fundación Prodis, el torero Gonzalo Caballero, Richy Castellanos, organizador del partido, los humoristas Josema Yuste y José Mota, Beatriz de la Fundación Prodis y el director de orquesta Luis Cobos. En primera fila, el humorista Millán Salcedo, la actriz Ana Obregón y el presentador Andoni Ferreño. Todos ellos muestran las camisetas que lucirán en este partido solidario.
©Europa Press

El próximo sábado, 28 de diciembre, el estadio Rayo Vallecano de Madrid acogerá un partido de fútbol muy especial. Se trata del partido 'Artistas vs. Famosos'. Una cita solidaria que celebra su 27ª edición, por lo que ya se ha convertido en toda una tradición navideña, y que un año más, volverá a reunir a numerosas caras conocidas del mundo del espectáculo, la interpretación, la música y el toreo para mostrar sus dotes futbolísticas por una buena causa. En esta ocasión, apoyar la labor de la Fundación Prodis.

Este partido de fútbol, organizado por Richy Castellanos, será en beneficio de esta organización, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, así como promover su plena inclusión en la sociedad.

Más de 40 personalidades han querido aportar su granito de arena y colaborar, así, con la Fundación Prodis. Entre ellas, la actriz Ana Obregón, el torero Gonzalo Caballero, el director de orquesta Luis Cobos, los humoristas José Mota, Josema Yuste y Millán Salcedo, y el presentador Andoni Ferreño. Todos ellos presentaron el pasado viernes las camisetas que llevarán en este partido. 

Ana Obregón se mostró "feliz" de involucrarse en "esta causa maravillosa", con el objetivo de "dar visibilidad y también recaudar" fondos para la Fundación Prodis. La actriz, que lucirá el número 10, anunció que hará el saque de honor de este evento deportivo. Y aunque confesó que lo suyo no es el fútbol, aseguró que "ensayaría un poquito en casa" antes de ponerse frente al balón.

Los otros saques de honor se harán por parejas. El actor Óscar Jaenada y José Mota, los actores Javier Gutiérrez y Fernando Tejero, Millán Salcedo y Josema Yuste, que revivirán de esta manera los tiempos en los que formaban el dúo cómico 'Martes y Trece', así como los guitarristas Tomatito y Vicente Amigo

En el acto de presentación del partido, que tuvo lugar en el restaurante Sinsombrero de Madrid, les acompañaron dos chicos de la Fundación Prodis, Pablo y Beatriz. 

El precio de la entrada es de 5 euros, y para los niños el acceso es gratuito. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!