Sociedad

'SOHUMAN', reconocido como el 'Plan Emprendedor máshumano' por Socios Inversores

La plataforma de moda sostenible y solidaria logró esta distinción en el marco de la final de la 14ª edición de los 'Premios Jóvenes máshumano', un acto en el que, además, contó con el apoyo de la modelo Blanca Padilla

Más sobre:

La modelo Blanca Padilla viajó desde Nueva York para mostrar su apoyo a SOHUMAN.
©SOHUMAN

El pasado viernes, la nueva Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en la céntrica calle Preciados de Madrid, acogió la gran final del 'Premio Jóvenes máshumano'. Unos galardones que, en su 14ª edición, volvieron a destacar la labor de aquellos jóvenes que, a través de sus innovadores proyectos, apuestan por el emprendimiento social. 

Ruth Carrasco, directora general del Instituto de la Juventud, y María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, fueron las encargadas de inaugurar este evento, que contó con la participación de diversas empresas, como Socios Inversores.

"En el Instituto de la Juventud, creemos en el emprendimiento social porque es posible crear empresas que generen riqueza con un triple impacto positivo, económico, social y medioambiental. Y son los jóvenes los que están liderando esta visión del mundo con un gran compromiso, trabajo y dedicación para lograr un mundo más justo, más sostenible y más humano", explicaba Ruth. 

Y entre todos estos proyectos y empresas, destacaba la firma SOHUMAN, que obtuvo el galardón al 'Plan emprendedor máshumano', otorgado por Socios Inversores. Esta plataforma de moda SO² -sostenible y solidaria- consiguió este premio, en reconocimiento a su capacidad para "conectar con el consumidor actual, y su forma de entender el futuro del retail nacional", apostando por cambiar los hábitos de consumo actuales.

El evento no estuvo exento de sorpresas, como la aparición de Blanca Padilla, que voló desde Nueva York hasta la capital para apoyar a SOHUMAN. La modelo aseguró que para ella "como ser humano individual, era fundamental" respaldar a la firma, "dado que esta iniciativa de hoy será líder del mañana". 

Jorge Fields, miembro del jurado que concedió los premios y director de Socios Inversores, se unió al mensaje lanzado por Blanca Padilla, afirmando que "SOHUMAN es, sin duda, el futuro de la moda española". 

Aunque apenas cuenta con un año de vida, la marca ya cuenta con el respaldo de numerosas caras conocidas como Samantha Vallejo-Nágera, Aitana Ocaña, Anne Igartiburu o Rossy de Palma, que el pasado verano asistió al desfile de presentación de una de sus colecciones.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!