by Regina Navarro

Si sigues una alimentación equilibrada y haces deporte habrás notado que no solo tu cuerpo nota las consecuencias, también tu piel. Dicen los expertos que las más bonitas y luminosas son fruto de una alimentación rica en antioxidantes y en la que no faltan ninguno de los grupos de nutrientes esenciales. Pero lo cierto es que, además de cuidarla desde dentro, hay que hacerlo también por fuera. Eso sí, siempre adaptándose a las necesidades de cada mujer. Además de seguir un ritual de belleza diario en el que no falten una buena limpieza ni cosméticos como sérum y crema hidratante, es importante dedicar un día a la semana para un cuidado un poco más intenso. Sí, el día de la mascarilla. Un rato de relax y mimos para tu piel.

De carbón, té verde, para piel sensible… son muchas las mascarillas que puedes encontrar en tus tiendas de belleza favoritas. Pero son las ecológicas las que más han gustado a nuestras expertas en belleza. Estos productos están compuestos en un 95% por ingredientes de origen natural y, además, una parte de ellos provienen de la agricultura ecológica. De ese modo, al mismo tiempo que cuidas tu piel estarás respetando el planeta. Lo mejor es que estos cosméticos son altamente eficaces y te ayudarán a presumir de piel bonita y luminosa en cuestión de minutos.

Mascarilla con textura de yogur de L'Occitane

Mascarilla con textura de yogur de L'Occitane

Parece un postre casero –y no solo por su bote que recuerda al de las conservas de fruta– sino por su aspecto y textura. Esta mascarilla calmante con textura de yogur está enriquecida con grosella negra, un ingrediente que no solo le da un color de lo más apetecible, también un aroma delicioso. Además, es rico en magnesio y calcio, dos minerales esenciales para la piel. Esta mascarilla es tan suave que es apta para las pieles sensibles. Su precio es de 27,95 euros.

Comprar
Mascarilla de celulosa de STARSKIN

Mascarilla de celulosa de STARSKIN

Si notas tu piel cansada y apagada es posible que necesites una pequeña dosis de energía. After-Party es una mascarilla de celulosa ecológica de STARSKIN que proporciona luminosidad a tu piel al instante. Algo que consigue gracias a su fórmula en la que no faltan jugo de coco natural para cuidar tu piel sin irritarla, vitamina C y una mezcla de hierbas aromáticas que ayudan a unificar el tono del rostro. Su modo de uso es muy sencillo: aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y seco y déjala actuar entre 20 y 25 minutos. Su precio es de 1,3 euros.

Comprar
Mascarilla calmante de Origins

Mascarilla calmante de Origins

Una piel seca, irritada y sensible necesita un tratamiento a medida. Pensando en las mujeres que tienen estos problemas, Origins ha creado Hello Calm, una mascarilla calmante que promete relajar tu piel y tus sentidos. Este producto natural está elaborado con aceite de semilla de cannabis Sativa no intoxicante de cáñamo, muy conocido por sus propiedades regenerativas. Además, la mezcla de aceites esenciales que incorpora ayuda a que tus sentidos también se relajen. ¡Perfecta tras una jornada agotadora! Su precio es 22,95 euros.

Comprar
Mascarilla con ácido hialurónico de Dafna's

Mascarilla con ácido hialurónico de Dafna's

El estrés del día a día hace que la piel pierda su vitalidad y acelera la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Para contrarrestar sus efectos, Dafna's ha creado Revival, una mascarilla que promete transformar la piel devolviéndole la energía perdida. Gracias a su fórmula compuesta por ingredientes bio-activos como el Charcoal encapsulado, Ácido Hialurónico, Ginseng y Reishi, el rostro recupera su aspecto. Y es que su combinación de ingredientes hidrata, nutre y elimina las toxinas en la piel. Además de contar con un certificado ecológico es un producto 100% vegano y gluten free. Está disponible por 77,95.

Comprar
Mascarilla facial de café de Organic Shop

Mascarilla facial de café de Organic Shop

Muchos estudios han hablado de los beneficios del café para la piel, por eso no sorprende que algunos cosméticos naturales como Rejuvenating Face Mask de Organic Shop incorporen en su formulación este ingrediente. Esta mascarilla facial incluye además de café orgánico, aminoácidos de seda y karité. Sustancias que ayudan a que la piel se vea más luminosa y radiante. Su modo de uso es sencillo: basta con extender el producto sobre la piel seca y dejarlo actuar durante 10 minutos. Luego solo hay que aclararlo con mucha agua y disfrutar del resultado. La puedes conseguir por 1,99 euros.

Comprar
Mascarilla de barro de Sephora

Mascarilla de barro de Sephora

El zinc es conocido por su capacidad de purificar la piel, igual que la arcilla blanca. Por eso no sorprende que estos dos ingredientes hayan sido los elegidos para elaborar la mascarilla de barro purificante de Sephora Collection. Este producto, formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, limpia la piel, absorbe el exceso de grasa y minimiza los poros al instante para conseguir una piel matificada pero, al mismo tiempo, luminosa. Su precio es de 11,15 euros.

Comprar
Productos destacados
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar