Märtha Louise de Noruega restringe el uso de su título real

La hermana de Haakon de Noruega anuncia que no usará su título de princesa si no esta cumpliendo sus funciones en eventos para la Casa Real

 Hay cosas que es mejor mantenerlas por separado. Así lo ha decidido  Märtha Louise de Noruega, que a través de sus redes sociales, ha anunciado que no utilizará su título real en ámbitos comercialesLa hermana del príncipe heredero Haakon, es autora de varios libres y mantiene una ocupada agenda al margen de la Casa Real Noruega. Precisamente esta actividad ha llevado a la princesa a anunciar que ya no usará más su título real en un “contexto comercial”. La royal de 47 años de edad reveló que tomó esta decisión después de conversar con su familia.

Norways Princess Martha Louise announces life change regarding royal titleVER GALERÍA

Märtha ya no usará su título de princesa en un contexto comercial

“Últimamente ha habido muchas discusiones acerca del uso de mi título en contextos comerciales. Utilizar 'Princesa' en el título de mi gira fue un error que, como ya dije en su momento, lamento mucho, y sigo sintiendo lo mismo. Fue una equivocación y comprendo lo que provoca que sea utilizado de esta manera”, escribió la autora de The Spiritual Password junto a su fotografía. “He tomado muy en serio estas conversaciones y, en colaboración con mi familia, hemos descubierto que lo mejor es que realicemos algunos cambios”.

“Por tanto, hemos llegado a la conclusión conjunta de que yo utilice el título de princesa cuando represente a la Casa Real, cumpla con mis asignaciones reales en mi país y en el extranjero y en contextos privados”, continuó Märtha. “A partir de hoy no utilizaré mi título en el ámbito comercial. Solo usaré Märtha Louise. Considero que esta es una buena solución en la que existe una clara distinción entre mis negocios y mi función como representante de la Casa Real y, por tanto, he creado un espacio de mayor libertad para mis actividades”, concluyó la escritora agregando los hashtags “cambio de vida” y “vida”.

martha-louise-renuncia-titulo-realVER GALERÍA

Uno de los actos de la princesa donde ya no consta su título real

Además del importante anuncio, Märtha compartió con sus seguidores una nueva cuenta diseñada únicamente para proyectos laborales, Iam_marthalouise. La princesa de Noruega señaló que en esa página utilizará su nombre sin su título real. Escribió: “Soy simplemente Märtha Louise. Exploremos la vida y vayámonos juntos de aventuras”.

RELACIONADO: Mette-Marit de Noruega padece fibrosis pulmonar 

El reciente “cambio de vida” de Märtha ocurre justo antes de su primer webinar con su novio, el chamán Durek. La pareja se prepara para impartir un seminario virtual sobre la vida, el amor y el cambio el próximo sábado 10 de agosto. Märtha confirmó su relación con el entusiasta de la espiritualidad y chamán por sexta generación, en mayo, casi tres años después de su divorcio de Ari Behn.

Más sobre