Estelle y Oscar de Suecia, la viva imagen de la felicidad en el octavo cumpleaños de la princesa

La Casa Real sueca ha compartido nuevas imágenes oficiales de los hermanos

Febrero es un mes de celebraciones para los Bernadotte. Tres días espués del cumpleaños de Leonore de Suecia, hija de la princesa Magdalena, llega el turno de Estelle de Suecia, primogénita de los príncipes herederos Victoria y Daniel. La pequeña sopla ocho velas y, como es tradición, la Casa Real lo ha celebrado publicando nuevas fotografías en las que podemos apreciar cómo cada año mira a la adolescencia más de cerca, aunque no pierda la gran sonrisa y simpatía que siempre le ha caracterizado, tanto a ella como a su hermano, Oscar, su inseparable compañero de juegos que no se podía quedar fuera de la foto. 

En una de las instantáneas, firmadas por la fotógrafa Linda Broström, Estelle mira a la cámara con una media sonrisa en un bello primer plano. Con una trenza cayendo por su hombro y un vestido estampado, la princesa adopta una pose más institucional de lo que acostumbra por su corta edad en una imagen en la que parece más consciente que nunca del papel que está llamada a representar en la Corona. En la otra fotografía, por el contrario, posa con su hermano en el suelo. Los dos ríen felices y relajados como los niños que aún son y con la espontaneidad de la que siempre han hecho gala. 

Estelle de Suecia aun tiene ocho años, pero sabe que un futuro tendrá que desempeñar el papel de su abuelo Carlos Gustavo. Por eso, la princesa, que va la escuela primaria en el Royal Djurgården de la capital sueca, en los últimos meses ha estado implicándose en diversos asuntos de la Monarquía, como por ejemplo, conocer el Tesoro del Palacio Real o los Servicios Reales de Intendencia. La semana pasado fue el turno de la Gran Iglesia del casco antiguo de Estocolmo, donde además de empaparse de los pormenores del templo, no dudaba en probar su talento con el órgano. 

A la Casa Real sueca aún le esperan más celebraciones en los próximos días ya que Oscar cumplirá a principios de marzo cuatro años. Si en las últimas imágenes oficiales, tanto en las familiares distribuidas a principios de este mes, como en ésta última con su hermana, sorprendía con su desparpajo y su cada vez más notable cambio físico, es de esperar que para conmemorar su aniversario, se publiquen más imágenes del niño confirmando que con el tiempo no ha hecho más que ganar simpatía. 

Loading the player...

Estelle de Suecia aprende a toca el órgano en un nuevo capítulo de 'Escuela de Reinas'

Más sobre

Read more