El detalle más divertido y espontáneo en las nuevas fotos oficiales de Victoria de Suecia y su familia

Este viernes, la Casa Real sueca ha hecho públicas dos instantáneas en las que la formalidad es la nota dominante

Hacía varios meses que la Familia Real sueca no nos sorprendía con nuevo material gráfico. Una de las últimas ocasiones en las que se difundieron fotografías oficiales coincidió con la decisión del rey Carlos Gustavo de matizar qué miembros seguirían formando parte de las labores de representación institucional del jefe del Estado. Horas después de emitir el comunicado en el que se anunciaba el nuevo organigrama, la Casa Real hizo pública la imagen de las 'tres generaciones', en la que se oficializaban los cambios estructurales. En ella se mostraba el pilar de la monarquía sueca representada en el monarca, en su hija Victoria y en su nieta Estelle -en la instantánea se 'coló', además, el padre del soberano gracias a un retrato de la pared-.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

Este viernes por la tarde, la casa Bernadotte ha vuelto a renovar fotografías y, en esta ocasión, se ha centrado en la familia de la heredera al trono, la princesa Victoria de Suecia. Han sido dos imágenes las que se han difundido, ambas firmadas por la fotógrafa de la corte Anna-Lena Ahlström. En la primera de ellas, aparece la futura reina del país junto con su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, Estelle y Oscar. Los cuatro muestran sus mejores galas gracias a estilismos muy formales -Daniel luce un traje oscuro, el pequeño de la casa lleva camisa y pantalón, y Victoria y su hija hacen lo propio con vestidos en tono azul oscuro-.

Sentados en un sofá y con un sobrio fondo azul claro, los príncipes y sus hijos posan con una sonrisa, que en el caso de Oscar es, si cabe, aún más amplia, confiriendo a la imagen algo más de naturalidad que sus padres y hermana. Además de proporcionar la única nota de espontaneidad al retrato, el pequeño aporta el contraste de color gracias a su camisa, de color azul claro en lugar de oscuro, como el resto de su familia. La otra instantánea está dedicada en exclusiva a la princesa Estelle, que a finales de este mes cumplirá 8 años. El año pasado lo celebró conociendo los secretos de palacio junto a su madre y a su hermano, tal y como pudimos ver gracias a las imágenes suministradas por la Casa Real sueca. 

Victoria de SueciaVER GALERÍA

En esta segunda fotografía, la princesa Estelle, que luce un vestido azul con una diadema de lazo en su cabeza y una larga cabellera rubia, mira a la cámara al fijamente con media sonrisa, al tiempo que deja al descubierto lo mucho que ha crecido. Esta misma semana, la hija de Victoria de Suecia estrenaba su primera fundación, siguiendo los pasos de la princesa Leonor. Se llama Fundación Cultural Princesa Estelle y su propósito es promover las actividades culturales del país escandinavo. Un proyecto que fue iniciativa de sus padres, que lo tenían en mente desde que su primogénita cumplió dos años.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

En las imágenes no se percibe rastro alguno del accidente de esquí que sufrió la pequeña en los Alpes y por el que tuvo que ser escayolada, además de tener que llevar muletas. Como no hay reto que se le resista, hace solo unos días decidió apuntarse al último desafío de su familia: realizar el mayor número de saltos en 31 segundos. Mientras Victoria de Suecia grababa, su marido y sus dos hijos disfrutaron de lo lindo practicando ejercicio, uno de los compromisos de la princesa heredera y su marido, que abogan por una vida activa, sobre todo entre la población más joven.

Más sobre