Estelle de Suecia se rompe una pierna mientras esquiaba con su familia en los Alpes

La hija de Victoria y Daniel de Suecia sufrió una caída en las pistas por la que tuvo que ser escayolada, según apuntan los medios del país

Estelle de Suecia ha sufrido un pequeño accidente mientras esquiaba con sus padres en los Alpes. La primogénita de Victoria y Daniel de Suecia se encontraba estos días disfrutando de unas vacaciones junto a los príncipes y a su hermano Oscar. Durante su estancia en Suiza han celebrado el nuevo año y han podido realizar uno de sus deportes favoritos: el esquí, disciplina que los dos niños practican desde que eran bien pequeños. Sin embargo eso no ha impedido que Estelle de Suecia sufriera una caída en las pistas.

Victoria de Suecia y su familia sorprenden con sus grandes habilidades esquiando

Tiro al blanco: la última aventura de Victoria de Suecia sobre la nieve

Estelle de SueciaVER GALERÍA

Tal y como avanzan varios medios de comunicación suecos, entre ellos Aftonbladet, la nieta del rey Carlos Gustavo, que en la actualidad tiene siete años, se rompió la tibia al descender por la ladera, por lo que rápidamente era trasladada al hospital, donde los médicos le realizaban las radiografías pertinentes y optaban por escayolar su pierna. Finalmente, todo ha quedado en un susto, tal y como han indicado fuentes de la Casa Real al citado periódico. Estelle de Suecia se encuentra perfectamente, aunque eso sí, tendrá que ayudarse durante unos días de unas muletas para poder caminar correctamente.

Margareta Thorgren, responsable de comunicación de palacio, no ha querido ofrecer más información al respecto y ha pedido respeto para la Familia Real pero, principalmente, para la propia princesa, teniendo en cuenta que se trata de una niña. Con todo, las vacaciones de Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos se vieron bruscamente interrumpidas por este percance en la nieve. Los príncipes decidieron entonces poner fin a su estancia en Suiza y regresar a casa. 

Estelle de SueciaVER GALERÍA

Este viernes, el marido de la heredera pondrá rumbo a Oslo, donde tendrá lugar el funeral en memoria de Ari Behn, gran amigo de la pareja y exmarido de Marta Luisa de Noruega. El escritor decidió, el pasado 25 de diciembre, acabar con su vida. En un principio se esperaba que asistiera la propia Victoria de Suecia, quien esta misma semana se trasladó a la capital noruega para estar al lado de Marta Luisa en estos difíciles momentos, pero finalmente la heredera no acudirá al funeral y permanecerá al lado de su hija mayor. En su lugar, y en representación de toda la Familia Real sueca, lo hará el príncipe Daniel.

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre

Read more