Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, Victoria de Suecia y Estelle de Suecia Fichero

La magia del 'Cascanueces' encandila a una entusiasmada Estelle de Suecia

La hija de los príncipes Victoria y Daniel ha acudido con su madre y sus abuelos, los Reyes, a la Ópera

by hola.com

La Navidad está cerca y los miembros más jóvenes de las Casas Reales ya están participando de algunos de los espectáculos típicos de estas fiestas. Aunque quien lo ha hecho a lo grande ha sido Estelle de Suecia. La hija mayor de los príncipes Victoria y Daniel, ha acudido con su madre y sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia a la Royal Opera de Estocolmo, donde ha disfrutado de la puesta en escena del Cascanueces de Tchaikovsky, desde un lugar privilegiado: el palco real, un fabuloso lugar engalanado con terciopelo y pan de oro.

Las tres generaciones acudieron el pasado sábado donde pudieron ver al Ballet Real interpretar una de las obras cumbres del célebre compositor ruso con coreografía de 1995 creada por el bailarín sueco Pär Isberg, cuya puesta en escena ya se ha convertido en todo un clásico.

- 'Tres generaciones': la nueva fotografía oficial tras los cambios en la Casa Real sueca

- Estelle de Suecia debuta como 'cantante' ante un público de excepción

VER GALERÍA

Durante la función, la pequeña Princesa se mostró de lo más emocionada, tal y como reflejaba su enorme sonrisa. Además, los Reyes quisieron que su nieta disfrutara en primera línea y por eso la dejaron el asiento que estaba más cerca del escenario, para que no se perdiera ningún detalle de la interpretación. Una atenta Estelle, que estaba muy guapa con una diadema satinada azul con un gran lazo, aplaudió desde su privilegiado lugar y, después, posó junto a su madre y sus abuelos con el elenco de bailarines y el resto de  personal de la compañía.

VER GALERÍA

Después de este fin de semana en familia, la Casa Real sueca se prepara para uno de los actos más importantes del año: la ceremonia de entrega de los Premios Nobel, que tendrá lugar este martes por la tarde en la Sala de Conciertos de Estocolmo y donde además de los Reyes estarán los príncipes Victoria y Daniel, Carlos Felipe y Sofía y la princesa Magdalena. Tras la entrega de galardones la Familia Real y el resto de invitados acudirán a un gran banquete de gala en honor a los premiados. 

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...