Chris O'Neill quiere tener un cuarto hijo con Magdalena de Suecia

La princesa ha confesado en una entrevista que a su marido le gustaría ampliar la familia

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill forman, desde el mes de marzo de 2018, una familia numerosa. Su tercer hijo, Adrienne, vino a colmar de felicidad el hogar del matrimonio, que ya tenía dos hijos más, Leonore y Nicolas. Meses más tarde llegaría la mudanza a Florida, concretamente a Miami, donde se establecieron y donde siguen residiendo a día de hoy. Allí tienen su rutina: los niños van a su colegio y a sus actividades extraescolares, Chris O'Neill tiene su trabajo, la princesa cumple con sus compromisos profesionales... y además lidia con los posibles compradores de la casa en la que viven y que recientemente se puso a la venta. La vida sigue su curso y, de vez en cuando, la hija del rey Carlos Gustavo de Suecia concede alguna entrevista en la que desvela ciertos detalles.

Magdalena de Suecia y su maridoVER GALERÍA

Hace poco, conversó con la publicación alemana Bunte y dejó al descubierto algo que pocos sabían y que tiene que ver con la posibilidad de ampliar la familia que ha formado junto a Chris O'Neill: que su marido quería tener un cuarto hijo con ella. El periodista en cuestión le preguntó por una información que hacía referencia a su deseo de ser madre de nuevo y ella hizo una rectificación: "Hay que corregir eso. Fue Chris quien dijo que quería cuatro hijos, no yo", comentó tajante entonces.

Lo cierto es que ya con tres hijos Magdalena de Suecia hace malabares para organizarse, aunque ella no descartó del todo la opción de volver a quedarse embarazada y dar así un hermanito a sus pequeños. "Ya lo veremos, estoy muy feliz con tres niños en estos momentos. Por ahora estoy intentando organizarme, la logística con tres ya es bastante", añadió al respecto.

¿Qué hijo se parece más a ella? Magdalena de Suecia se pronuncia

Magdalena de Suecia cuenta cómo es su vida familiar en Miami

Magdalena de Suecia y su maridoVER GALERÍA

De lo que sí puede presumir Magdalena de Suecia ahora es de que Leonore, Nicolas y Adrienne tienen hoy mucha más libertad que hace solo dos meses. A principios de octubre, el Monarca anunció, mediante un comunicado, qué miembros de la Familia Real ya no pertenecerían a la Casa Real y entre ellos se encontraban precisamente Carlos Felipe de Suecia, Magdalena de Suecia y los respectivos hijos de ambos. Una noticia que fue recibida por los príncipes con gran satisfacción y alegría. "Chris y yo pensamos que es bueno que nuestros hijos tengan ahora una mayor oportunidad de dar formar a sus propias vidas como individuos en el futuro", fue la primera reacción de la hermana de Victoria de Suecia.

¡HOLA! entra en palacio para entrevistar a los Reyes de Suecia

Los nietos de Reyes europeos que han perdido su condición de Alteza Real

El detalle que vaticinó que los hijos de Magdalena de Suecia no serían altezas reales

Magdalena de Suecia y su maridoVER GALERÍA

Mientras Chris O'Neill y Magdalena de Suecia se ponen o no de acuerdo sobre la posibilidad de tener un nuevo hijo, la princesa continúa con sus múltiples proyectos. Recientemente escribió un libro, después se animó con el diseño de joyas y, poco después, sorprendió con una nueva faceta al debutar en televisión con una serie documental dividida en seis episodios y que versa sobre el trabajo que desempeñan tanto ella como su madre, Silvia de Suecia, en la organización Childhood.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre