Carlos Felipe de Suecia de nuevo al volante tras un paréntesis por su familia: 'Me alegro de estar de vuelta'

El Príncipe entregó varios premios a los pilotos, pero también se enfundó el mono y fue uno de ellos al participar en una de las carreras

Carlos Felipe de Suecia ha vuelto a los circuitos, después de que el pasado mes de febrero anunciara que abandonaba las carreras durante todo un año para estar con su familia. El Príncipe fue visto este fin de semana haciendo entrega de los premios a los ganadores de las clases DD2 y Rotax Max durante la competición de karting Lidköping Open. Pero la mayor  sorpresa fue que también se enfundó el mono para participar en una de las pruebas. “Después de un verano agradable, estoy feliz de volver a la pista de carreras. Esta vez para reconocer nuevos talentos durante la Prince Carl Philips Racing Cup”, publicó el mismo Príncipe en sus redes.

carlos-felipe-suecia-5zVER GALERÍA

Carlos Felipe y Sofia de Suecia... ¡cómo han crecido sus pequeños!

La Familia Real sueca comienza sus vacaciones

Carlos Gustavo y Carlos Felipe de Suecia en el GP de Mónaco

El premio se instituyó en 2013 por iniciativa del propio príncipe Carlos Felipe y el objetivo de la competición es ayudar a los jóvenes talentos del karting en su carrera deportiva. Los que tienen la suerte de terminar en las primera posiciones reciben, además de un elegante trofeo, otros premios de diversa índole como una prueba de conducción de autos de carrera y un curso de licencia en el Gelleråsen Arena. Los ganadores de este año han sido Charlie Andersen, en la categoría DD2, y Rasmus Fridellen, en Rotax Max.

carlos-felipe-suecia-6zVER GALERÍA

El príncipe Carlos Felipe lucía sonrisa y bronceado durante la entrega. Y es que ha disfrutado realmente de un fantástico verano con la familia. Comenzaron sus vacaciones con una maravillosa celebración estival en la residencia de Villa Mirage en la Riviera francesa, su paraíso. Después les esperaban algunas semanas formidables en Öland junto al resto de la Familia Real sueca y todos los primos de sus pequeños. Allí festejaron como es tradición el cumpleaños de la princesa heredera Victoria.

Continuaron sus días de verano en Gotland, donde el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia llevaron a sus dos hijos, el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel, al querido Fårö del director sueco Ingmar Bergman, uno de los grandes artistas del siglo XX, con películas como Fresas salvajes, Persona o Gritos y susurros.

carlos-felipe-suecia-4zVER GALERÍA

Y, aunque algunos les pueda parecer más que bien, las vacaciones no han terminado del todo. Con la excepción del próximo 14 de agosto, cuando el Príncipe asistirá a la nueva estación de la Sociedad Naval de Rescate en Hammarbyslussen en Estocolmo, la agenda oficial permanecerá vacía por algún tiempo. Ahora seguramente disfruten del hermoso verano de la capital sueca, que también tiene mucho que ofrecer a principios de agosto.

sofia-suecia-cpVER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre

Read more