Sofia de Suecia muestra su lado más divertido en una fiesta de los '90'

La mujer del príncipe Carlos Felipe ha acudido junto a unos amigos a un festival de música en Estocolmo

Hace solo unos días, la familia real sueca daba oficialmente la bienvenida a las vacaciones. El matrimonio formado por Carlos Felipe y Sofia de Suecia daba el pistoletazo de salida a la temporada estival con su tradicional escapada anual, la que hacen a la casa que tienen en la Riviera Francesa. Pero aunque ya han vuelto a casa, la diversión continúa y siguen disfrutando de esta temporada de descanso en los que su agenda está libre de actos oficiales. Unos días libres que aprovechan para pasar tiempo con sus allegados y dar rienda suelta a sus aficiones. Así, la mujer del duque de Värmland era vista este sábado acudiendo a un festival de música celebrado en Estocolmo.

Sofia-Suecia2-gtresVER GALERÍA

Sofía de Suecia llegaba al concierto We Who love the 90's' vestida de manera informal con una gorra gris, una camiseta sin mangas con la palabra womanist, un pantalón de chándal blanco y un chocker negro. Junto a ella, varios amigos con los que no paró de cantar, reír y hacerse fotos. Todos ellos revivieron algunos de los mejores momentos de su adolescencia. Y es que en el citado festival remember tocaban sus canciones más significativas grupos tan conocidos como Aqua, Vengaboys, Antiloop, Casacada, o Eiffel 65, entre otros.

Sofia-Suecia-gtresVER GALERÍA

Se espera que dentro de unos días, Sofia de Suecia y Carlos Felipe se trasladen con sus hijos al palacio de Solliden, la residencia de verano de la familia real sueca. Si vuelve a repetirse el patrón de años anteriores, el resto de miembros de los  Bernadotte les harán compañía. De este modo, el príncipe Alexander y su hermano Gabriel se juntarán con el resto de sus primos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar, hijos de Victoria y Daniel de Suecia, así como los tres hijos de Magdalena de Suecia, Leonore, Nicholas y Adrienne.

Loading the player...

¡Pasen y vean! Carlos Felipe y Sofia de Suecia reciben a los ciudadanos en el Palacio Real de Estocolmo

Más sobre