Las vacaciones más 'eco' de Victoria y Daniel de Suecia

La princesa heredera sigue así los pasos del resto de su familia, aunque en su caso ha tomado un rumbo diferente

La Familia Real sueca al completo ya está de vacaciones. Los últimos en sumarse al período estival han sido Victoria y Daniel de Suecia, que junto a sus dos hijos, Estelle y Oscar, han iniciado sus días de descanso y lo han hecho en un lugar de sobra conocido para ellos, siguiendo la tradición con la que cumplen cada año y desmarcándose así del resto de los Bernadotte. La princesa heredera y su familia han elegido, como casi siempre, la residencia de verano situada en la isla de Öland. Eso sí, esta vez optaron por un medio de transporte bien diferente para su traslado.

Victoria de Suecia está de vacacionesVER GALERÍA

Y es que la hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia es una princesa ciertamente concienciada con el medio ambiente. Hace solo unos meses participó en una iniciativa en la que tenía que cargar con bidones de agua y cuyo objetivo era sensibilizar sobre la carencia de agua potable, uno de los valores que continuamente trata de transmitir a sus hijos, a quienes llegó a ofrecer un premio en la playa al que lograra encontrar más plásticos en la arena. En otra ocasión también visitó junto a su marido un centro de innovación de biomateriales, con el que abanderó la lucha contra el plástico.

Un día en las rebajas con Victoria de Suecia: ¿Qué compra la princesa de la moda ética?

Victoria de Suecia está de vacacionesVER GALERÍA

Tal y como ha desvelado la prensa sueca siguiendo instrucciones de Margareta Thorgren -jefa de Comunicación de la Casa Real-, Victoria y Daniel de Suecia no tomaron un vuelo desde el aeropuerto de Bromma, como de costumbre, sino que decidieron tomar la ruta marítima. Como se trata de un viaje largo, el matrimonio quiso dividirlo en varios días a fin de que sus dos hijos no se cansaran demasiado. Así que hicieron paradas, entre otros, en un hotel flotante de Slottsholmen.

Por fin, la princesa heredera y su familia llegaron a villa Skönviken, muy cerca del castillo de Solliden, una casa de 328 metros cuadrados construidos en una sola planta en el año 2013. Ubicada prácticamente al lado del agua, goza de unas espectaculares vistas de la zona de Kalmar. Aquí se espera que aguarden hasta el próximo 14 de julio, fecha en la que Victoria de Suecia cumplirá 42 años junto a toda la Familia Real.

Victoria de Suecia está de vacacionesVER GALERÍA

Por el momento, sus padres y sus hermanos se encuentran también disfrutando de sus respectivas vacaciones. Los reyes de Suecia están navegando en aguas de St. Tropez; mientras que Magdalena de Suecia ha viajado a Niza (en la Costa Azul) en compañía de su marido, Chris O'Neill y sus tres hijos; y Carlos Felipe de Suecia hace lo propio en estos momentos en Villa Mirage, en Sainte-Maxime, un destino que se está convirtiendo en toda una tradición para el único hijo varón de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y su familia.

Estos son los destinos elegidos por la Familia Real sueca para pasar sus vacaciones de verano

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre