¿Mudanza a la vista? La casa de la princesa Magdalena de Suecia en Miami se pone a la venta

Menos de un año después de cambiar Londres por Florida, la princesa, Chris O'Nneill y sus tres hijos podrían verse obligados a cambiar de nuevo, segun publican los medios suecos

Fue a finales del pasado verano cuando Magdalena de Suecia y su marido Chris O’Neill acompañados por sus tres hijos , Leonore, de 5 años, Nicholas, de 3, y Adrienne, de uno, cambiaban el frío de Londres por las altas temperaturas de Miami, siguiendo los pasos profesionales del financiero, quien renunció a su título real para continuar al frente de sus negocios. 

De esta manera, la pareja hizo sus maletas y alquiló una espectacular mansión en una urbanización privada de máxima seguridad, que hoy, según publican medios suecos, se habría puesto a la venta, motivo por el cual la princesa y su familia se verían obligados a mudarse de nuevo. 

magdalena-suecia-1VER GALERÍA

El precio de salida de esta paradisíaca villa es de aproximadamente 2,7 millones de euros. Por este precio, el comprador obtendría 700 metros cuadrados de espacio habitable con,entre otras cosas, siete dormitorios, siete baños, cancha de tenis, bodega y piscina.

Antes de que la familia se mudara a este nuevo destino, Chris O’Neill decidió vender su residencia de verano en West Palm Beach, Florida, por 3,2 millones de euros, por lo que la familia no podría instalarse allí, aunque fuera de manera temporal. 

magdalena-suecia-palmVER GALERÍA

De momento se desconoce cuál será el lugar elegido por la princesa y su familia si la casa acaba colgando el cartel de “vendida”. Lo cierto es que no sería nada nuevo ni para la hija del rey Carlos Gustavo, ni para su marido, ni siquiera, para sus pequeños que a lo largo de estos años han vivido en al menos cuatro lugares, Nueva York, Londres, Estocolmo y Florida.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre