Carlos Felipe y Sofia de Suecia... ¡cómo han crecido sus pequeños!

El príncipe y duquesa de Värmland han posado junto a sus hijos, los príncipes Alexander y Gabriel para desear un feliz verano

Después de dar por finalizados unos días de descanso en familia en su ya tradicional escapada a la casa de la playa Villa Mirage en Sainte-Maxime, en la Riviera Francesa, Carlos Felipe y Sofia de Suecia han regresado a Suecia. Divertidos y muy espontáneos, el matrimonio acompañado por sus dos hijos, el príncipe Alexander, de 3 años, y Gabriel, que cumplira 2 años el próximo 31 de agosto, han recurrido a su perfil de Instagram para desear a todos unas felices vacaciones. 

Carlos Felipe y Sofia de Suecia junto a sus dos hijos VER GALERÍA

En un campo rodeados de margaritas, los Duques de Värmland  y sus hijos miran a la cámara sonrientes. Alexander, quien ha dado ya un buen estirón, en brazos de papá,y el pequeño Gabriel, quien tambien ha crecido mucho y ha heredado el precioso pelo rubio de su hermano, en los brazos de mamá. "¡Queremos que tengas un buen verano!" ha escrito la pareja junto a la imagen. 

Carlos Felipe y Sofia de Suecia nos desean un feliz verano VER GALERÍA

En cuestión de días, el príncipe Carlos Felipe y Sofia se trasladaran al palacio de Solliden,  la residencia de verano de la Familia Real sueca, en lo que prometen ser unas vacaciones de lo más entretenidas, sobre todo para los más pequeños. Allí el príncipe Alexander y su hermano Gabriel se juntarán con el resto de sus primos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar, hijos de Victoria y Daniel de Suecia, así como los tres hijos de Magdalena de Suecia, que si todo sale como está planeado se trasladará de Miami a Suecia junto a  Leonore, Nicholas y Adrienne.

Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre