¡En los columpios con papá y mamá! Oscar de Suecia se divierte en el parque que lleva su nombre

El pequeño ha protagonizado unas imágenes de lo más tiernas (¡y divertidas!) junto a Victoria y Daniel de Suecia

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los hijos de Victoria y Daniel de Suecia lo saben. De ahí que cada vez más a menudo aprovechen el buen tiempo y las horas de sol para divertirse al aire libre, disfrutando de la naturaleza. Si la pasada semana los pequeños Estelle y Oscar jugaron en los jardines que rodean el Castillo de Haga, la residencia oficial en la que residen junto a sus padres, en esta ocasión ha sido el benjamín el que se ha dejado ver durante una jornada en Skäralid en el parque nacional de Söderåsen en Skåne.

¡Llegan las vacaciones! Estelle y Oscar de Suecia celebran el fin de curso en la mejor compañía

¡Cuánto han crecido! Los príncipes Estelle y Oscar de Suecia, dos hermanos muy bien avenidos

Oscar de SueciaVER GALERÍA

Se trata de un lugar muy significativo teniendo en cuenta que Oscar de Suecia es duque de Skåne desde el día de su bautizo, por lo que este parque lleva su nombre. Junto al pequeño se encontraban sus padres, Victoria y Daniel de Suecia, que ha disfrutado de este bonito día al aire libre más, si cabe, que el propio príncipe. Este, a sus tres años, ha hecho algunos de los recorridos que propone el parque, formados por puentes de madera, obstáculos de cuerda que se balancean, pequeñas tirolinas, senderos, toboganes, columpios... y en todo momento ha contado con la inestimable ayuda de sus progenitores, muy pendientes de su hijo.

Oscar de SueciaVER GALERÍA

La Casa Real ha hecho públicas varias instantáneas y un vídeo de esta inolvidable jornada en la que la naturaleza y lo lúdico, unido a los valores educativos, han marcado este acto oficial. El príncipe Oscar de Suecia ha observado, junto a su madre, los patos y lo ha hecho desde un sendero en el que se divisan unas vistas espectaculares de las montañas y de un lago. Precisamente con la heredera al trono sueco ha protagonizado una de las escenas más divertidas de todo el día: ambos han hecho una carrera por uno de los caminos de madera. Y es que Oscar de Suecia ha heredado la espontaneidad y la naturalidad de su madre, que no duda en involucrarse en cada sitio al que va y participar activamente: ya sea practicando karate, hípica, baile, tiro al blanco, carreras de relevos o biatlón, entre otras actividades.

FOTOGALERÍA: Fútbol, remo... Victoria de Suecia, la princesa que se atreve con todo

¿Qué hace Victoria de Suecia cargando con bidones de agua?

Loading the player...

 

Oscar de SueciaVER GALERÍA

El segundo hijo de los príncipes Victoria y Daniel, nieto del rey Carlos Gustavo de Suecia, nació el 3 de marzo de 2016 en el hospital Karolinska de Estocolmo con los nombres de Oscar Carl Olof. Pesó 3,655 kilos y midió 52 centímetros. Sus padrinos de bautizo -que se llevó a cabo el 26 de mayo de 2016- fueron Magdalena de Suecia, Mette-Marit de Noruega, Federico de Dinamarca, Hans Amstron -primo de Daniel- y Oscar Magnuson -primo de Victoria-.

Las piruetas de Leonore, los 'achuchones' de Estelle... El 'otro' Bautizo Real de Oscar de Suecia

Más sobre