Magdalena de Suecia y Chris O'Neill reaparecen juntos en Estocolmo antes del cumpleaños de su hijo

Hacía meses que no se dejaban ver juntos y lo han hecho en una cena de gala a la que ha asistido la Familia Real sueca al completo

Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, han vuelto al Palacio Real de Estocolmo. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia lo ha hecho casi dos años después de la última vez que se dejó ver en una cena de gala de este calibre en el mismo escenario. Fue en 2017. Un año después, ambos posaron durante el bautizo de su hija pequeña, la pequeña Adrienne de Suecia, que se celebró el 9 de junio de 2018 en Estocolmo. Pero desde entonces no habían acudido a ningún acto oficial de la Casa Real sueca, hasta que este viernes reaparecieron en la cena de gala que han ofrecido los Reyes en honor al presidente de Corea del Sur, Moon Jae in, y a su esposa, Kim Jung Sook.

Magdalena de SueciaVER GALERÍA

Como suele ser habitual en estos casos, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han ejercido de perfectos anfitriones y han desfilado en primer lugar junto a sus dos invitados. Por detrás de ellos, han hecho su aparición Victoria y Daniel de Suecia y Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Ya por último, la sorpresa la daban Magdalena y su marido, quienes como el resto lucían sus mejores galas y una amplia sonrisa mientras accedían al interior del salón donde iba a tener lugar la cena. Para la ocasión, la hija pequeña de los Reyes ha lucido un vestido largo de tirantes y de seda plateada y bordada con perlas y una tiara, al igual que su hermana y su cuñada.

Magdalena de SueciaVER GALERÍA

Ya en la mesa, de 45 metros de largo, los asistentes a la cena de gala pudieron disfrutar, rodeados de jarrones llenos de margaritas, de un menú compuesto por, entre otras cosas, espárragos blancos con crema de cebolla; carne de cerdo al horno con mantequilla, remolacha y salsa de mejillón azul; filete de ternera con cobertura de hierbas, alcachofa y cebolla; y mousse de ruibarbo con helado de crema agria y migas de chocolate saladas, tal y como revela la prensa sueca. Todo ello regado con vino blanco y café.

Magdalena de SueciaVER GALERÍA

Magdalena de SueciaVER GALERÍA

Horas después de haber disfrutado de esta cena de gala, Magdalena de Suecia iniciaba otra celebración: el cuarto cumpleaños de su hijo Nicolás de Suecia. Para conmemorar este día especial en la vida del pequeño, la Casa Real ha difundido una imagen, diferente a la que ha hecho pública la princesa. Ambas, eso sí, están firmadas por la propia Magdalena. Junto a ella, ha escrito este mensaje: "Feliz cumpleaños, dulce Nicolás. ¡Cumples 4 años hoy!". Lo cierto es que tanto el pequeño como sus dos hermanas, Leonore y Adrienne, han llenado de felicidad al matrimonio y han convertido a la familia en numerosa. Precisamente, la semana pasada Chris O'Neill y Magdalena de Suecia celebraban su sexto aniversario. En todo este tiempo, además de crear su propia familia han cambiado radicalmente el estilo de vida real por la mudanza a Miami, donde residen en la actualidad.

El traslado de Magdalena de Suecia a Florida desata ríos de tinta y trae sorpresas de última hora

Nicolás de SueciaVER GALERÍA

Nicolás de SueciaVER GALERÍA

Más sobre