¡Llegan las vacaciones! Estelle de Suecia celebra el fin de curso en la mejor compañía

La Casa Real sueca ha difundido tres fotografías en las que aparecen los dos hijos de la princesa Victoria de Suecia

Ya huele a verano. Llega el calor y el buen tiempo, los colegios están poniendo punto final al curso escolar y pronto los parques y las piscinas se llenarán de niños a todas horas. Pero en Suecia hay alguien que ya se encuentra disfrutando de las delicias de las vacaciones estivales y se ha despedido de los madrugones que implica el hecho de asistir a la escuela. Es Estelle de Suecia, la hija mayor de los príncipes Victoria y Daniel, quien, según afirma la prensa local, ya ha dado por finalizado su período en el centro Campus Manilla de Djurgården y en estos momentos aprovecha la mayor parte del tiempo junto a su hermano Oscar y con actividades al aire libre.

Así fue el primer día de colegio de Estelle de Suecia

Estelle de SueciaVER GALERÍA

Es, al menos, lo que nos ha mostrado la Casa Real sueca, que acaba de hacer públicas tres fotografías oficiales de los pequeños mientras juegan en los jardines que rodean el Castillo de Haga, la residencia oficial en la que residen junto a sus padres. A sus 7 años, Estelle de Suecia ha dado, pues, por terminado el curso y lo ha celebrado con una pequeña fiesta de verano, según apuntan los citados medios locales. En las imágenes, la princesa luce un veraniego y colorido vestido de manga corta en tonos amarillos y el pelo recogido en una coleta alta.

Por su parte, su hermano muestra a la cámara de la fotógrafa Linda Broström una pequeña oruga verde. A diferencia de su hermana, Oscar de Suecia aparece en las instantáneas con dos estilismos: con una camisa de manga larga de color azul claro y con una camisa blanca de manga corta. En las dos se aprecia perfectamente el gran parecido que el principito guarda con su padre, Daniel de Suecia. Estelle únicamente cambia de peinado: primero una coleta alta y posteriormente un moño alto.

Oscar de SueciaVER GALERÍA

Lo cierto es que los príncipes Estelle y Oscar de Suecia son dos hermanos muy bien avenidos. La pasada semana celebraron juntos el Día Nacional de Suecia y lo hicieron vestidos de manera muy elegante y rodeados de unos bucólicos paisajes mientras recogían flores en lecheritas, aquellos recipientes que recuerdan a las antiguas botellas donde se almacenaba la leche. Así al menos es como fueron retratados en unas imágenes que distribuyó, de nuevo, la Casa Real sueca con motivo de las festividades en todo el país.

Loading the player...

Los príncipes Estelle y Oscar de Suecia, dos hermanos muy bien avenidos

Más sobre

Read more