Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, seis años de matrimonio marcados por los cambios

El matrimonio ha cambiado el estilo de vida real de Suecia para trasladarse a Estados Unidos

Este sábado, Magdalena de SueciaChris O´Neill celebran su sexto aniversario de boda. Fue en 2013 cuando la hija menor del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia y el empresario se daban el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Desde aquel día, la vida de la pareja ha estado marcada por sus constantes mudanzas: Nueva York, Londres o Miami han sido algunos de los lugares donde, junto a sus tres hijos, Leonore, de 5 años; Nicolás, de 3; y Adrienne, de uno, han ido creado su vida. 

magdalena-nueva-1VER GALERÍA

La hermana de Victoria de Suecia se instaló en Nueva York en el año 2010 después de romper su compromiso matrimonial con Jonas Bergstrom, allí conoció al que hoy es su marido y nació su primera hija, Leonore. Dos años después de su enlace, cambiaban la ciudad de los rascacielos y decidían trasladarse a Londres, una decisión que en cierta manera fue celebrada ya que suponía estar un paso más cerca de Suecia. Sin embargo, poco más de cuatro años ha durado su estancia en Europa, pues Magdalena y los suyos aterrizaron el verano pasado en Florida, el estado de los Estados Unidos más meridional del país y el que puede presumir de ser el único estado continental con clima subtropical.

Aunque los suecos ya se han acostumbrado a la nómada vida del matrimonio, durante años ha sido un tema muy comentado, entre otras cosas por el hecho de que los tres príncipes estén siendo los únicos nietos de los Reyes de Suecia que están siendo educados fuera del país. 

magdalena-chrisVER GALERÍA

Chris, que nada más entrar en la Familia Real sueca solicitó “seguir siendo un ciudadano privado y no recibir un estatus real”, revelaba hace unos años la difícil tarea de mezclar la vida pública y la privada. “Conocía a la mujer de mi vida, a la mujer que amo, pero está claro que casarse con una princesa es un desafío, por supuesto esto ha complicado mi vida por razones obvias. Pero no es que me haya visto obligado a pelear para preservar mi independencia, fue algo que discutimos con los padres de Magdalena en una etapa temprana y nunca tuvieron ninguna objeción", explicaba el yerno de los reyes de Suecia a una conocida revista masculina. 

Más allá de esto, la pareja ha demostrado a lo largo de estos seis años que su amor sigue tan vivo como el primer día. Juntos han formado una familia numerosa, deseo espreso de la pareja desde que se conocieran hace nueve años. 

Más sobre