Alexander de Suecia cumple 3 años y la Casa Real lo celebra con la imagen más adorable

El hijo mayor de Sofía y Carlos Felipe de Suecia se hace mayor y cada vez nos enamora más

Alexander, el primogénito de Sofía y Carlos Felipe de Suecia ha cumplido tres añitos convertido en un príncipe de lo más adorable, como muestra la última fotografía que ha compartido la Casa Real sueca, firmada por la fotógrafa, Josefine Persson. El pequeño despliega una tierna sonrisa a la cámara mientras luce un jersey azul marino con un buho estampado. Si algo queda patente, además de que nos derretimos con el pequeño, es lo mucho que se parece a su padre Carlos Felipe de Suecia, pero también a su madre, de quien ha heredado la bonita sonrisa.

¡Idénticos! El asombroso parecido con sus padres de los hijos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia

alexanderigVER GALERÍA

La imagen la ha compartido la Casa Real sueca y la cuenta oficial de Instagram de sus padres, donde le dedicaron unas cariñosas palabras: “Nuestro querido Alexander. Muchas felicidades en tu tercer cumpleaños”. El año pasado, los Bernadotte también ofrecieron una serie de fotografías del joven príncipe para celebrar su segundo cumpleaños. Alexander conserva un peinado parecido con una media melenita surcada por sus característicos rizos, pero su cambio físico desde entonces es obvio.

alexander1zVER GALERÍA

A sus tres años el pequeño ya ha demostrado ser todo un profesional e incluso tiene agenda oficial. Debutó en su primer acto en agosto del año pasado y superó la prueba con nota. El príncipe visitó Södermanland, provincia sueca de la que es duque, y conquistó a todos con su alegría y espontaneidad. Sin mostrar un ápice de nervios, Alexander inauguró el mirador que lleva su nombre en la reserva natural de Nynäs. El saber estar de Alexander le ha llevado también a acompañar a su mamá al trabajo. Hace apenas un mes, Sofía de Suecia decidió llevar a su hijo de acompañante a un acto organizado por la fundación benéfica de la que es cofundadora.

alexsofiaig1VER GALERÍA

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se casaron en el verano de 2015, y la siguiente primavera ya dieron la bienvenida a su primer hijo, solo un mes después que su primo Óscar de Suecia. A la alegría de la llegada del primogénito se sumó en el verano de 2017 el nacimiento del príncipe Gabriel, que con tan solo un año y medio guarda gran parecido con su hermano mayor y no tardará en seguir sus pasos.

More about