Silvia, Victoria y Estelle de Suecia disfrutan de un viaje de fin de semana solo para chicas

Visitaron el zoológico más antiguo del mundo durante su encantadora estancia en Viena

Un fin de semana libre en Viena suena mejor que bien. Así que imaginamos perfectamente a Estelle de Suecia abrazando emocionada a su madre y a su abuela, la princesa Victoria y la reina Silvia, y brincando por palacio cuando se enteró del plan de chicas que las tres disfrutarían estos días en la primavera vienesa. El viaje prometía.

estelle-suecia-2zVER GALERÍA

Silvia y Estelle de Suecia tienen algo que celebrar... y les hemos preparado una fotogalería sorpresa

Estelle de Suecia compensa con sonrisas los 'pucheritos' de su hermano en un acto dedicado a su madre

Estelle de Suecia acude a la 'Escuela de Reinas'

Alguien tan activo y curioso como la princesa Estelle necesita muchos estímulos y sin duda esa pudo ser la razón por la que su estancia en Austria estuvo tan comprometida. No olvidará su visita a Tiergarten Schönbrunn, que es el zoológico más antiguo del mundo. Allí la pequeña tuvo un alto recibimiento de la señora jirafa, que parece que sabía protocolo y todo y la saludó con una inclinación de cabeza. Las visitantes reales correspondieron con unas hojas en rama. Pero además de las jirafas, tenían audiencia con cebras, elefantes, leopardos y pingüinos. En definitiva, una mañana bestial para una niña de 7 años.

 

Silvia, Victoria y Estelle volaron a Viena el pasado viernes. Ni la reina Silvia ni la princesa heredera Victoria tenían ningún acto oficial programado aquel día. Probablemente querían marcharse lo antes posible para preparar las excursiones a esos rincones de la ciudad que no podían perderse. Su visita al zoo no tuvo lugar hasta el domingo, pero el sábado les aguardaba otro gran plan y con acento español.

Las tres visitaron la Escuela Española de Equitación, una destacada institución de Viena, dedicada a la equitación y basada en el caballo de raza lipizzana y la técnica tradicional española de doma, en el Palacio de Hofburg en el centro de Viena, residencia imperial en el pasado y sede oficial del Presidente de Austria en la actualidad. La princesa Estelle, que acude a la Escuela de Reinas, se interesó tanto por los caballos como por la historia imperial.

estelle-suecia-4zVER GALERÍA

Fue un viaje de fin de semana corto pero encantador. Hoy las tres vuelven a la rutina: la princesa Victoria asistirá a un mostrador de información en palacio junto con el rey Carlos Gustavo; la reina Silvia celebrará una reunión de su fundación a favor de la infancia. Y la princesa Estelle volverá a la escuela con sus compañeras con mucho que contar.

Más sobre

Read more