Sofía de Suecia se lleva al pequeño Alexander al trabajo

La princesa ha participado en un evento de Project Playground, la organización dedicada a la infancia de la que es fundadora

Sofía de Suecia ha asistido a un evento organizado por Project Playgroung, la ONG de la que es cofundadora y no lo ha hecho sola. A nadie le sorprendió que llegara de la mano de un príncipe, pero tal vez se esperaban a otro más alto. En lugar de su marido, Carlos Felipe, la princesa decidió llevar como acompañante al pequeño Alexander, que con tan solo dos añitos, mostró un gran saber estar en el evento dedicado a la infancia y se comportó como el principito que es.

sofiaig1VER GALERÍA

Según las imágenes captadas por algunos testigos y compartidas en Instagram por seguidores de la pareja real, el pequeño iba muy elegante con una camisa azul y luciendo pizpireto la simpática melenita rubia que lleva. Su madre, con un vestuario cómodo e informal, no dudó en posar con algunos de los asistentes sin soltar a Alexander, que esperaba pacientemente mientras Sofía atendía a los allí presentes.

sofiaig2VER GALERÍA

La esposa de Carlos Felipe de Suecia es una mujer comprometida como muestra su implicación de diferentes causas sociales y humanitarias, en especial aquellas que atañen a la infancia. Por eso, en 2010 cofundó la organización Project Playground dedicada a impulsar proyectos para favorecer el bienestar de los niños en diferentes países de África. Por aquel entonces, Sofía aun no era princesa, pero su nuevo título no le ha alejado del propósito con el que puso en marcha la ONG y se mantiene al pie del cañón siempre que puede. Y si es con refuerzos ¡mucho mejor!

suecia-1VER GALERÍA

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se casaron en el verano de 2015, y la siguiente primavera ya dieron la bienvenida a su primer hijo, el príncipe Alexander, que a sus dos añitos ya tiene agenda oficial y ha demostrado comportarse como todo un profesional en los actos. En el verano de 2017 aumentaron la familia con el nacimiento del príncipe Gabriel que no tardará en seguir los pasos de su hermano mayor.

El asombroso parecido con sus padres de los hijos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia

More about