Victoria de Suecia, perfecta maestra de ceremonias en la gran gala del deporte paralímpico

La Princesa Heredera entregó los premios Parasport a reconocidos atletas de su país

Victoria de Suecia ha vuelto a poner la mejor de sus sonrisas en una gala que tuvo lugar el domingo en Estocolmo. La Heredera al torno entregó los premios Parasport, que premian a reconocidos deportistas paralímpicos del país por sus logros conseguidos el año pasado. En esta ocasión, acudió sola a la entrega de premios en el hotel Scandic Continental, situado en el centro de la capital sueca, donde brilló con su habitual simpatía y se convirtió en la perfecta maestra de ceremonias.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Sonia eligió un rompedor conjunto compuesto de pantalones negros y una cazadora de lentejuelas. Para dar un mayor toque de sofisticación al look, se peinó con una coleta y llevó unos pendientes de aros. La Princesa disfrutó de la velada, que incluía una cena, como una invitada más, donde los grandes triunfadores fueron los nadadores.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

- Victoria de Suecia y su familia sorprenden con sus grandes habilidades esquiando

- Victoria y Daniel de Suecia, investigadores de laboratorio por un día

En un momento de la noche, Victoria de Suecia subió al estrado para entregar los diplomas a los premiados. Entre ellos, al nadador Andreas Jonerhol, que consiguió durante la Copa del Mundo, dos medallas de oro, dos de plata y 4 de bronces. También fueron premiados en natación Nicola St Clair Maitland, Mikael Fredriksson, Pernilla Lindberg y Zebastian Fredriksson. Viktor Aberg recibió su premio en la categoría de baloncesto y atletismo, igual que el equipo masculino de Goalball -un deporte paralímpico creado específicamente para personas ciegas o con discapacidad visual-, Aaron Lindström, en la categoría de esquí alpino.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

La Federación Sueca de Parasport y el Comité Paralímpico Sueco organizan deportes para personas con discapacidad visual y trastorno del desarrollo en 15 deportes diferentes. También organizan Olimpiadas Especiales.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

Victoria de Suecia y su familia son, como buenos suecos, unos enamorados de los deportes de invierno. A primeros de año la veíamos, junto a su marido, el príncipe Daniel, y sus hijos Estelle y Oscar practicando esquí por los bosques de su país. Los pequeños de palacio han heredado la pasión de sus padres por el deporte y, pese a su corta edad, han demostrado que son ya todos unos perfectos esquiadores.

Más sobre