¿Dónde pasará Daniel de Suecia el día de San Valentín (sin Victoria)?

Al igual que le sucede al Duque de Sussex, el marido de la heredera al trono sueco tiene un compromiso ineludible ese día fuera de su país

Dentro de exactamente 13 días, muchos enamorados celebran su gran día. Ya sean parejas de novios o de casados, todos ellos festejan de una forma especial el amor el 14 de febrero. Los miembros de las casas reales europeas no son una excepción, aunque este año algunos de ellos no podrán compartir románticos planes a la luz de las velas en esa fecha tan señalada en el calendario. Si hace unos días trascendía que el príncipe Harry debía viajar a Noruega para visitar unas maniobras militares, y por lo tanto no podría estar junto a Meghan Markle en el que será su último San Valentín antes de la llegada de su primer hijo en común, ahora es Daniel de Suecia el que tampoco podrá disfrutar junto a su esposa Victoria de ese importante día.

El Duque de Sussex ya tiene plan para San Valentín... y no, no es con Meghan Markle

Daniel de SueciaVER GALERÍA

Tal y como informa la prensa sueca, el yerno de Carlos Gustavo de Suecia tiene previsto un viaje para entonces. El destino es, ni más ni menos, que la India. Según el plan diseñado, Daniel de Suecia subirá a un avión el 13 de febrero y pondrá rumbo a dicho país, donde visitará, entre otras, las ciudades de Nueva Delhi y Guwahati. En la primera de estas dos localidades, el marido de Victoria de Suecia participará en un almuerzo y se reunirá posteriormente con representantes de empresas suecas e indias. 

Ya el día de San Valentín, el Príncipe se trasladará hasta Guwahati, donde junto a una delegación de representantes de diferentes empresas suecas, visitará varias escuelas y bibliotecas. Estas compañías, muy activas en el país, participan en el proyecto de Pratham Sweden, cuyo objetivo es la alfabetización de los niños y la educación de calidad en la India, un programa que Daniel de Suecia podrá conocer de cerca durante su viaje oficial al país. Por su parte, la heredera al trono sueco permanecerá en Estocolmo junto a sus dos hijos, Estelle y Oscar.

Daniel de SueciaVER GALERÍA

Daniel, que este jueves acudió a la escuela Tärnsjö con motivo de la celebración de una campaña creada por su esposa para fomentar el movimiento y la actividad en los colegios, afrontará este viaje en solitario, sin la presencia de Victoria de Suecia, con quien protagonizó un entretenido acto el miércoles de esta semana. Ambos acudieron juntos al centro de innovación de biomateriales de Stora Enso en Sickla, a las afueras de la capital. Allí cambiaron las galas de palacio por las gafas y la bata, como dos científicos más. No hay que olvidar que el matrimonio se aplica con ahínco y participa activamente en cada acto al que acude, tal y como ocurrió este jueves, cuando se dejó ver jugando al balón en la nieve y bailando zumba con algunos de los estudiantes de la escuela Tärnsjö.

Victoria de Suecia y su familia sorprenden con sus grandes habilidades esquiando

Más sobre