Magdalena de Suecia vuelve a casa para asistir a una fiesta muy especial

Magdalena de Suecia vuelve a casa, lo que significa que vuelve también a la vida oficial. Hace apenas tres semanas que estuvo por el reino escandinavo, pero nunca es demasiado pronto para regresar a nuestras raíces y menos si la excusa es una fiesta tan especial como el 20º aniversario de Childhood, la fundación benéfica creada por la reina Silvia.

magdalena-suecia-g3-7zVER GALERÍA

Silvia de Suecia 'socorre' a la princesa Magdalena en Nueva York

Magdalena de Suecia comparte una adorable foto de su hija pequeña

El traslado de Magdalena de Suecia a Florida desata ríos de tinta

El señalado aniversario se celebrará con una gran cena benéfica y, como tantas otras veces en sus trece años al frente de la organización para prevenir la violencia y el abuso sexual de los niños, no faltará la princesa Magdalena al lado de la reina Silvia: “Viene a principios de febrero con motivo del 20º aniversario de la fundación Childhood, que se cumple el próximo 7 de febrero. Así que sí: la princesa Magdalena acompañará a la reina Silvia en esta velada”, confirmó Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real sueca, al diario sueco Expressen.

magdalena-suecia-g3-9zVER GALERÍA

Según informan las publicaciones suecas Svensk Damtidning y Expressen, que dieron a conocer la buena noticia del regreso de la princesa Magdalena, la fiesta tendrá lugar en el restaurante Tyrol de la apacible isla Djurgården (Estocolmo), famosa por el Museo Vasa, que alberga un barco de guerra del siglo XVII; por el Museo al aire libre Skansen, que a través de los comercios artesanos y casas reconstruidas representa la vida de época de Suecia; y por el Museo de ABBA, parada obligada para los seguidores del pop sueco. Aprovechará el vuelo de miles de kilómetros para asistir a otras citas, pero la Casa Real sueca se reserva la agenda de la Princesa para estos días, y no adelanta nada.

La última vez que la princesa Magdalena estuvo en Suecia fue con motivo de la celebración del 75º cumpleaños de la reina Silvia, en la víspera de Nochebuena. Llegó a casa acompañada por sus tres hijos, los príncipes Leonore, Nicolas y Adrienne, y por su marido, Chris O'Neil, que por lo general se mantiene alejado del foco mediático que su mujer acapara a menudo en citas oficiales, para festejar el señalado aniversario de su madre y la Navidad con los suyos. 

magdalena-suecia-cp-11zVER GALERÍA

Ya es hora de otro viaje a Suecia para la princesa Magdalena, mientras Chris O’Neill se queda al cargo de los niños en su nueva casa en Florida, concretamente en la soleada ciudad de Miami donde se mudaron en agosto del pasado verano: “Los niños no la acompañan”, revelaron las mismas fuentes oficiales. Para los pequeños sería mucho trajín, demasiadas idas y venidas en tan poco tiempo, ya que la Princesa y su familia permanecieron en el país escandinavo hasta después de Año Nuevo.

Pero la princesa Magdalena ni se lo piensa. Ha dicho en muchas entrevistas cuánto significa la familia para ella y cuánto echa de menos su hogar en Suecia. Sin duda, agradeció la visita de los Reyes suecos y de los príncipes Carlos Felipe y Sofia, que cruzaron el Atlántico el pasado enero, y el auxilio de la reina Silvia, que no le faltó el pasado octubre cuando sintió peligrar la gran gala de la solidaridad de Childhood en Nueva York por una epidemia de gripe famliar. Y ella corresponde. Ya queda muy poco para el próximo reencuentro.

Más sobre