¡Para comérselos! Estelle y Oscar de Suecia felicitan la Navidad de la forma más tierna

Los hijos de los príncipes Victoria y Daniel han posado para el objetivo de su madre con dos túnicas blancas, como manda la tradición por la festividad de Santa Lucía

Con su espontaneidad, su alegría y su eterna sonrisa Estelle y Oscar de Suecia han conquistado más allá de los muros de Palacio. Los hijos de los príncipes herederos Victoria y Daniel nos han vuelto a sorprender con unas adorables imágenes con las que felicitan la Navidad. Los pequeños, de seis y dos años, han posado para el objetivo de su madre con unas túnicas blancas, después de haber participado en el coro infantil con motivo de las celebraciones por el día de Santa Lucía en el Palacio Real de Estocolmo.

Los niños aparecen en uno de los salones de su hogar. Estelle lleva, además de su vestidura blanca, un lazo rojo en la cintura, una bandeja en la mano y una corona con velas. Su hermano luce un sombrero de tipo capirote con estrellas. De esta manera tan tierna y con la naturalidad que la caracteriza, Victoria de Suecia ha querido dar el pistoletazo de salida a las próximas Fiestas, mostrando un pedacito de su intimidad familiar y alejándose de los rígidos protocolos de los posados navideños de la realeza.

- ¡Bienvenidos a Estocolmo! Estelle y Oscar de Suecia estrenan un retrato con doble uso

- El príncipe Oscar, el otro protagonista en el cumpleaños de su madre, Victoria de Suecia

Estas entrañables instantáneas también nos han servido para comprobar que la primogénita de los Herederos al trono sueco está muy alta a sus seis años y ya le saca unos cuantos centímetros a su hermano pequeño.

No es la primera vez que las redes sociales de la Familia Real nos muestran a los pequeños de los Bernadotte. El pasado enero, con motivo de un viaje de los Duques de Cambridge a Suecia, los príncipes Daniel y Victoria nos mostraron el encuentro que tuvieron en el Palacio de Haga, su residencia, con el príncipe Guillermo y Catherine y en el que también participaron sus hijos. También es frecuente que se publiquen retratos oficiales de los niños con motivo de su cumpleaños o divertidos vídeos en la nieve en la que los cuatro disfrutan como una familia cualquiera.

Esta misma semana, los reyes Felipe y Letizia también presentaban su Christmas para desear una Feliz navidad a todos los españoles. En esta ocasión Sus Majestades se han alejado de la institucionalidad de otros posados y han elegido una fotografía familiar en la que se les ve con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Los cuatro aparecen vestidos de manera informal y cómoda en los lagos de Covadonga el pasado 8 de septiembre, con motivo del primer viaje oficial de la Heredera al Principado.

More about

Read more