Se ha hecho pública mientras los príncipes Victoria y Daniel están en Jordania

¡Bienvenidos a Estocolmo! Estelle y Oscar de Suecia estrenan un retrato con doble uso

La foto recibe a los viajeros en el aeropuerto internacional de Arlanda, el más grande de Suecia y uno de los mayores de Europa

Crecen a toda velocidad así que no es de extrañar que las fotos de los príncipes Estelle y Oscar de Suecia se renueven a menudo. Victoria y Daniel de Suecia habían compartido una imagen familiar el pasado verano, sin embargo, ahora la Casa Real comparte otra y lo hace con un doble motivo: es la foto que da la bienvenida a Estocolmo.

suecia-1VER GALERÍA

Los medios suecos señalan que este retrato familiar ha sido expuesto a gran formato en las paredes del Salón de la Fama del aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, el más grande del país y uno de los mayores de Europa. Tal y como explica Svenskdam, en ese salón se encuentran las grandes celebridades de país y hasta ahora en la fotografía familiar faltaba el pequeño Oscar, que nació en marzo de 2016.

“La idea de dar la bienvenida a la ciudad es mostrar los puntos fuertes de Estocolmo y la familia de la Princesa Heredera es un ejemplo de ello. Es un retrato muy bonito y todo un orgullo que esté en Arlanda”, ha explicado el director del aeropuerto, Peder Grunditz, al citado medio.

suecia-2VER GALERÍA

Este retrato, con la primera, la segunda y el tercero en la línea de sucesión, es el primero en mucho tiempo que la familia se ha hecho en un estudio y se ha hecho público mientras Victoria y Daniel continúan con su viaje oficial a Jordania, en un día en el que han sido recibidos por los reyes hachemitas, Abdalá y Rania.

Más sobre