La mejor declaración de amor de Daniel de Suecia a su familia

El marido de Victoria de Suecia lleva siempre consigo la foto de su familia, que ha impreso en la carcasa de su móvil

Daniel de Suecia ha sorprendido con su último accesorio. Lejos de ser tendencia, se trata de una pieza única que es toda una declaración de amor a su familia. Impreso en la carcasa de su móvil, el marido de la princesa Victoria ha mostrado una fotografía de su mujer y sus dos hijos. Todo un gesto de amor que pudimos ver hace unos días durante el acto de la fundación Generation Pep, que presiden la heredera a la corona sueca y su marido, y en la que pudimos ver a la pequeña Estella realizando su primera carrera. 

La fotografía en cuestión es una instantánea en la que se puede ver a la primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia en el centro de la imagen posando en sus rodillas a su hijo Óscar, al que mira con amor. La pequeña Estella, muy guapa con una blusa blanca con cuello de bebé rematado con volante, una rebeca gris y una vaporosa falda de gasa, abraza a su madre. Una imagen familiar inédita de su álbum personal que ha quedado al descubierto. 

principe-daniel-cordonVER GALERÍA

Por la vestimenta y el peinado de la hija de los príncipes Victoria y Daniel, descubrimos que la instantánea pertenece a la sesión que la Casa Real sueca hizo oficial con motivo del sexto cumpleaños de Estelle, en febrero. En aquella ocasión, sólo pudimos ver tres retratos oficiales en los que además de la cumpleañera aparecía el pequeño Óscar, pero, visto lo visto, también hubo tiempo para que los pequeñosa posaron con Victoria y, quién sabe, tal vez también con Daniel. Los medios suecos señalan además que el lugar de la fotografía sería el salón de la residencia familiar del matrimonio y sus dos hijos, en el palacio de Haga. 

princesa-estelle-suecia-2zVER GALERÍA

La tendencia de personalizar un complemento no es ninguna novedad entre los miembros de la realeza europea. Aunque nunca habíamos visto esta versión, otros 'royals' como la reina Sofía (la pionera en este tipo de accesorios), Beatriz o Máxima de Holanda lucieron orgullosas a algunos miembros de su familia en sus bolsos, demostrando que por encima de cualquier lujo lo más valioso es la familia. 

bolso-reina-VER GALERÍA

beatriz-holandaVER GALERÍA

Más sobre