Todos les esperaban en la ciudad de Palm Beach

¡Nadie acertó! Este es el verdadero destino de Magdalena de Suecia y su familia

La Casa Real comunicó que la Princesa, Chris O'Neill y sus tres hijos se mudaban a Florida pero la ciudad era una incógnita hasta ahora

La noticia pilló a los suecos por sorpresa y desató un sinfín de comentarios. Magdalena de Suecia, Chris O’Neill y sus tres hijos hacían las maletas de nuevo. La familia dejaba Londres, donde vivían desde el año 2015, y no era para instalarse en Estocolmo. La hija de los Reyes de Suecia y los suyos pondrían rumbo a los Estados Unidos después del verano. La Casa Real comunicó que el destino sería el estado de Florida pero la ciudad ha sido una incógnita hasta ahora… ¡Bienvenidos a Miami!

magdalena-suecia-1VER GALERÍA

La incógnita ha rodeado hasta ahora el traslado de la familia. El medio sueco Svenskdam ha publicado este lunes que el matrimonio y sus tres hijos están instalados en la ciudad de Miami y no en Palm Beach como todos esperaban. El citado medio asegura que la pareja ha alquilado una casa en una urbanización privada con alta seguridad, cancha de tenis y piscina. Aunque de momento no se ha confirmado nada con respecto a la educación que recibirán Leonore (4 años) Nicolás (3 años) y Adrienne (nacida el pasado marzo), los medios del país recuerdan que en la cercana ciudad de Fort Lauderdale se encuentra una prestigiosa escuela sueca. Hay que recordar que la educación de los tres príncipes ha sido un tema muy comentado en Suecia, ya que ellos son los únicos nietos de los Reyes de Suecia que están siendo educados fuera del país. 

El traslado de Magdalena de Suecia a Florida desata ríos de tinta y trae sorpresas de última hora

¡Rumbo a la soleada Florida! Magdalena de Suecia se muda de nuevo a los Estados Unidos

Fue a principio de agosto, tras el bautizo de la princesa Adrienne y junto a un veraniego retrato familiar, cuando el gabinete de la Familia Real hizo pública la decisión de Magdalena y Chris de poner rumbo a los Estados Unidos.  “La familia lleva planeando esto desde hace tiempo, están agradecidos y felices de que toda la familia se vaya a mudar”, dijo la portavoz del departamento de prensa de la Casa Real, Margareta Thorgren.

magdalena-nueva-1VER GALERÍA

Entonces no se comunicaron más detalles sobre la mudanza y muchos medios del país dieron por hecho que  la familia se instalara en Palm Beach, ya que Chris O’Neill (que tiene nacionalidad estadounidense y británica) poseía una casa de cinco habitaciones en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a diez minutos en coche de la propiedad de veraneo de los Trump, Mar-A-Lago. La sorpresa llegaría días más tarde, cuando el diario sueco Expressen publicó que esa mansión ya no pertenecía al marido de la Princesa ya que tras un largo periodo anunciándose en inmobiliarias la venta se había hecho efectiva.

magdalena-suecia-palmVER GALERÍA

La casa que para muchos iba a ser el nuevo hogar de la familia tenía nuevos propietarios, pagaron por ella 3,65 millones de dólares (unos 3,14 millones de euros). Ahora se conoce el motivo de esta operación y es que la pareja que se conoció en Nueva York, se casó en Estocolmo y ha vivido hasta ahora en el Reino Unido había fijado sus ojos en la también soleada y llena de celebrities ciudad de Miami. 

 

Más sobre