Magdalena de Suecia comparte una foto del todo inusual de la princesa Leonore

Una mirada al álbum familiar de la realeza

Conseguir una fotografía única, inusual, excepcional se ha vuelto harto complicado en estos días de era digital, en la que todo el mundo tiene una cámara a su disposición 24/7, las 24 horas al día los 7 días de la semana, para capturar lo más insólito de su vida y de la de los demás. Se ha puesto el listón alto, pero no hay misión imposible para Magdalena de Suecia. La hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que está disfrutando del verano sueco en familia, no solo ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales un documento gráfico de valor periodístico acerca de cómo transcurren estas esperadas vacaciones en la residencia estival de la Familia Real sueca en Öland, sino que ha compartido una instantánea de la pequeña Leonore como nunca la habíamos visto: sentada y “esperando pacientemente”, comenta la orgullosa mamá. 

leonore-suecia-redes-1zVER GALERÍA

¡Sin zapatos y haciendo volteretas! Las 'travesuras' de Leonore de Suecia en el bautizo de su hermana

Leonore de Suecia celebra el Día de la Infancia con su madre en el parque de atracciones

¡Sonríe! Leonore de Suecia cumple 4 años con nuevas fotos

Apenas días después de haber asistido con su marido, Christopher O’Neill, a la tradicional gala al aire libre por el cumpleaños de su hermana mayor, la princesa Victoria, la princesa Magdalena inauguraba el álbum veraniego publicando en Instagram la bella postal, en la que la princesa Leonore, vista desde atrás luciendo un bonito vestido azul, permanece sentada en las rocas de un dique frente a las aguas bálticas sin mover un solo músculo mientras pesca con una red. Muchos se preguntarán dónde está lo curioso, si es uno de los pasatiempos preferidos de los niños (incluidos los de la realeza) en la temporada estival. Pero quien ha visto a la princesa Leonore en los Bautizos Reales de sus hermanos, en las especiales celebraciones de cumpleaños de los Bernadotte y en sus primeros compromisos oficiales, ya sabrá de la dificultad de encontrar a este pequeño torbellino de manera tan apacible.

collageVER GALERÍA

La princesa Leonore ha sido hasta la fecha una princesa a la fuga en su debut oficial, la princesa descalza en la mayoría de sus apariciones públicas y la princesa del baile en cada una de las veladas en Palacio, eclipsando a las otras estrellas de la Familia Real sueca. Todas las fotografías en las que sale Leonore de Suecia son por lo tanto frescas, divertidas, originales. Un retrato oficial de familia lo convierte en un busca y encuentra a la Princesa, que se esconde detrás de los barrotes de piernas de su abuelo, el rey Carlos Gustavo, y de la llegada a una solemne ceremonia hace todo un espectáculo danza. A estas alturas, lo extraordinario es lo normal cuando hablamos de la pequeña. Y lo normal por una vez es lo extraordinario.

Magdalena de Suecia seguirá compartiendo los momentos estelares de sus niños como toda madre -las vacaciones no han hecho más que empezar y el primer verano de la princesa Adrienne podría ser una próxima publicación en sus redes sociales y las distracciones del príncipe Nicolas, otra- pero, mientras seguimos el ejemplo de la princesa Leonore y esperamos pacientemente esas nuevas fotos, nos asalta una última duda. Quién habrá picado el anzuelo: los pececillos del mar Báltico o los piececillos inquietos de Leonore de Suecia, que por fin toman descanso.

leonore-suecia-cp-10zVER GALERÍA

More about