¡Sonríe! Leonore de Suecia cumple 4 años con nuevas fotos

Las imágenes fueron tomadas en la casa de Magdalena de Suecia en Estocolmo, en donde espera el nacimiento de su tercer hijo

Ya se ha convertido en toda una tradición. Magdalena de Suecia celebra los cumpleaños de sus pequeños compartiendo nuevas fotografías. Este 20 de febrero, más especial que nunca ya que la Familia Real espera la llegada de un nuevo príncipe o princesa, es Leonore de Suecia la que sopla las cuatro velas de su tarta vestida de rosa y luciendo sonrisa.

leonore-suecia-1VER GALERÍA

Si el pasado 14 de febrero demostró lo dulce que resulta al lado de su hermano, el príncipe Nicolás, celebrando San Valentín; ahora ella es la total protagonista de un unas imágenes que fueron tomadas en la casa de la Princesa en Estocolmo, lugar al que ha regresado Magdalena y su familia a la espera de convertirse en madre por tercera vez en marzo.

Leonore de Suecia, una princesa a la fuga en su primer acto oficial

Entramos en la fiesta de cuento de hadas de Magdalena y Leonore de Suecia

Una fiesta del té y una princesa de cuento: el cumpleaños mágico de Leonore de Suecia

Leonore de Suecia conquista con su soltura y naturalidad ante la cámara. La segunda nieta de los Reyes vino al mundo en Nueva York - es la única de los seis nietos que ha nacido fuera del país del que es princesa - el 20 de febrero de 2014, mientras sus padres se encontraban instalados allí por motivos de trabajo. A sus cuatro añitos de vida Leonore ha dejado ya un sinfín de anécdotas durante los encuentros familiares y otras citas públicas, como cuando se dio a la fuga de su primer acto oficial, en el que se estrenaba como duquesa de Gotland, o cuando robó el protagonismo a su tía Victoria en su 40º cumpleaños con sus travesuras.

leonore-suecia-2VER GALERÍA

Convertida en hermana mayor desde el verano de 2015, cuando nació el príncipe Nicolás, ahora Leonore sumará a su lista un nuevo compañero de juegos en los que su prima mayor Estelle, hija de Victoria y Daniel de Suecia, ocupa un lugar preferencial, ya que por edad las primas han demostrado mucha complicidad en los actos familiares. Hay que recordar que Estelle, la segunda en la línea de sucesión al trono, cumplirá dentro de tres días los seis años. ¡Muchas fechas para celebrar en la Casa Real sueca!

More about