Carlos Felipe y Sofia de Suecia, de boda en la Costa del Sol

Carlos Felipe y Sofia de Suecia no estaban en Suecia este pasado fin de semana, sino en España. Pese a que el cielo cubierto de la imagen pudiera despistar al ojo más avezado, la pareja principesca se encontraba esta vez en la cálida Costa del Sol para asistir al ilusionado sí, quiero de los fotógrafos naturalistas Mattias Klum e Iris Alexandrov. Como buenos amantes de la naturaleza, los novios no podían elegir un escenario nupcial cualquiera, tenía que ser un exterior por supuesto y tenía que estar a la altura de su amor inmortal y de las maravillas de su obra, Tierra grande. Y hasta allí (o hasta aquí) llevaron (trajeron) a sus reales invitados.

suecia-1zVER GALERÍA

“Recién casado con la sorprendentemente encantadora Iris Alexandrov @irisalexandrov, el amor de mi vida! ¡Un increíble día con familiares y amigos en el Valle de Lecrín (comarca de la provincia de Granada)! ¡Un día celebrando nuestro mutuo amor y nuestro fabuloso y hermoso planeta!”, anunciaba el flamante recién casado en su cuenta de Instagram, en la que recibió 17 mil Me gusta y más de 500 felicitaciones.

La estrecha amistad entre el príncipe Carlos Felipe y Mattias Klum hunde sus raíces precisamente en su interés en la naturaleza y en la fotografía. Dado que la presencia de la pareja real en Andalucía se debía a motivos personales, la Casa Real sueca no hizo comentarios de su viaje. Pero hoy día, en la era de las nuevas tecnologías, difícilmente pasa desapercibido un movimiento de unos príncipes tan seguidos y admirados. Existen muchas imágenes que atestiguan su visita y su diversión, aunque quien puso a la prensa sueca tras la pista fue Mikael Jönsson, reverendo de la Iglesia Sueca en la Costa del Sol, que publicó una fotografía de su encuentro real en la página oficial de la Iglesia de Facebook.

suecia-2zVER GALERÍA

Nuevo retrato oficial de Gabriel de Suecia, que ha traído el 'doble de amor' a la familia de los príncipes Carlos Felipe y Sofia

Carlos Felipe de Suecia de visita oficial en el extranjero con una princesa que no es Sofia

Carlos Felipe y Sofia de Suecia disfrutan de sus primeras vacaciones familiares en Barcelona

“Fue una visita espontánea. Les transmití lo feliz que estoy por el interés y la entrega que muestra la Familia Real en la iglesia de Suecia. Los conocí y tuvimos una conversación muy agradable”, declaró Mikael Jönsson, ministro de la iglesia, al diario Expressen en una ruidosa conferencia telefónica a España. Carlos Felipe y Sofia de Suecia se convirtieron el 31 de agosto en padres por segunda vez del precioso príncipe Gabriel, que el próximo 1 de diciembre será bautizado en la iglesia del palacio de Drottningholm como su hermano mayor. Mikael Jönsson no conoció a los niños, sólo a los padres, pero “fue como si los hubiera conocido”, dijo orgulloso a más no poder de su familia real.

vestidoVER GALERÍA

La novia también hizo alusión a su gran día en su cuenta de Instagram. “Ayer, mi querido Mattias y yo nos casamos a las faldas de Sierra Nevada en Andalucía, España. Estoy muy agradecida, emocionada y feliz de haber comenzado este viaje junto a una persona tan cálida, tierna, inteligente, increíble y hermosa. ¡¡¡¡¡Te amo esposo mío hasta la eternidad!!!!!”, compartía junto a una foto de los recién esposos a caballo. Él, de negro, y ella, blanca y flamante como manda la tradición. Un vestido de tirantes, del que todavía no ha trascendido la firma, era el secreto mejor guardado de la novia. Gracias a la cuenta de Twitter The Royals And I, hemos descubierto que el vestido de seda de la princesa Sofia es de Viktoria Chan y cuesta 345 euros. Pero es que el atuendo de una invitada, y más de una princesa, es otra historia..., y todo trasciende.

Más sobre

Regístrate para comentar