Nuevo retrato oficial de Gabriel de Suecia, que ha traído el 'doble de amor' a la familia de los príncipes Carlos Felipe y Sofia

Los seguidores de la realeza están de suerte: un nuevo retrato oficial tras otro ha llegado en los últimos días a las redacciones. Primero fueron las instantáneas de Elisabeth de los Belgas por su 16º cumpleaños, luego la inesperada fotografía de la princesa Leonor difundida por la Casa Real con motivo de sus doce años de vida, y ahora nos complace mostrarles una nueva imagen de Gabriel de Suecia, distribuida por palacio justo un mes antes de su bautizo, que será oficiado el próximo 1 de diciembre al mediodía por el Arzobispo Emérito Anders Wejryd en la iglesia del Castillo de Drottningholm. El debut oficial (en Suecia el acontecimiento religioso forma parte de la vida pública) de un precioso príncipe que, como buen segundo hijo, ha traído el doble de jaleo, pero también el doble de amor a la familia.

gabriel-suecia-2zVER GALERÍA

¡Adorables! Carlos Felipe y Sofia de Suecia presumen de familia

Gabriel de Suecia, hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia, ya tiene fecha para su bautizo

Primera imagen de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con su segundo hijo

Los príncipes Carlos Felipe y Sofia adoran el “caos” que acompaña a la crianza de dos niños. Y, cuando la apretada agenda oficial les da un respiro, no hay nada que les haga más felices que ejercer de padres a tiempo completo de sus hijos, los príncipes Alexander, de un año y ojos avellana como su padre, y Gabriel, de 2 meses y naricilla respingona como su madre. “Tratamos de dedicar el mayor tiempo posible a la familia por las noches, con la rutina de baños…”, declaró la Princesa en una nueva entrevista para la revista Kupé. “Pero pregúntame otra vez en unos meses. Hemos tenido pequeños atisbos de que es más difícil con dos. Pero también hay el doble de amor”.

La pareja real, que dio la bienvenida a su segundo hijo a finales de agosto, se está adaptando a marchas forzadas a su nueva vida como familia de cuatro y la Princesa confesó que con dos niños pequeños menores de dos años obviamente hay muchos “cambios de pañales y noches de insomnio”. Pero no hay más que ver este tierno retrato en blanco y negro, en el que el pequeño Príncipe mira con dulzura a su padre, mientras le acuna en su regazo ante la mirada atenta de la princesa Sofia, que apoya la mano en el brazo de su marido, para darse cuenta de que lo llevan mejor que bien.

sofia-suecia-1zVER GALERÍA

Aunque la paternidad nunca es fácil. La princesa Sofía expresó su inquietud por el bienestar de sus hijos más adelante. “Nos preocupan las cosas similares que les intranquilizan a otros padres, como la intimidación y la exclusión”, dijo la Princesa, que junto a su marido realizó una campaña contra el acoso a través de su fundación. “En este punto estamos trabajando actualmente en nuestra fundación. Queremos que nuestros hijos encuentren un lugar en la vida donde se sientan seguros y nosotros, como padres, haremos todo lo posible para crear un lugar así”. Un mundo con el doble de amor.

gabriel-suecia-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar