¡Adorables! Carlos Felipe y Sofia de Suecia presumen de familia

El pasado 31 de agosto nació Gabriel, el segundo hijo de los Príncipes y el sexto nieto de los Reyes de Suecia

Tras convertirse en padres por segunda vez, Carlos Felipe y Sofia de Suecia han querido agradecer todas las felicitaciones recibidas compartiendo dos nuevas fotografías familiares. Los príncipes Alexander, de un año y medio, y Gabriel, que nació el pasado 31 de agosto, son los protagonistas.

carlos-felipe-2VER GALERÍA

“Queremos dar un gran y cálido agradecimiento por todas sus amables felicitaciones por el nacimiento de nuestro hijo, el príncipe Gabriel. Lo apreciamos mucho”, afirma el matrimonio. Unas palabras que ha trasladado la directora de comunicación de la Casa Real con unas imágenes que fueron tomadas la semana pasada en el Palacio Real de Estocolmo.

Gabriel de Suecia, hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia, ya tiene fecha para su bautizo

Primera imagen de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con su segundo hijo

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, de lo más románticos a dos meses de dar la bienvenida a su segundo hijo

El segundo hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia –y el sexto nieto de los Reyes de Suecia- será el pequeño de la Familia Real por poco tiempo, ya que hay que recordar que Magdalena de Suecia está embarazada del que será su tercer hijo con Chris O´Neill. Si siguen la tradición, los Bernadotte se reunirán al completo el próximo 1 de diciembre, cuando se celebrará el bautizo del príncipe Gabriel.

carlos-felipe-1VER GALERÍA

La celebración tendrá lugar en la capilla real del Palacio de Drottningholm, en Estocolmo, el mismo lugar en el que tuvo lugar el Bautizo Real de su hermano Alexander. Para la cita, cargada de solemnidad y en la que en ceremonias anteriores ha contado con la presencia de unos 150 invitados, el pequeño Gabriel vestirá el histórico faldón de cristianar de los Bernadotte. Una prenda que estrenó el príncipe Gustavo Adolfo cuando fue bautizado en 1906 y que a lo largo de todo un siglo lo han usado todos los miembros de la Familia Real, un vestido que, desde 1935, lleva bordado en el forro los nombres de todos los príncipes con las fechas de sus bautizos.

carlos-felipe-gettyVER GALERÍA

Las últimas imágenes que la Casa Real compartió de los pequeños de la familia fue el pasado verano y entonces fueron Estelle y Oscar de Suecia los protagonistas. El parecido de los hijos de los príncipes Victoria y Daniel fue de lo más comentado, ya que cada día que pasa el pequeño recuerda más a su hermana mayor. En este sentido, son muchos los medios suecos que vienen insistiendo en el parecido de Alexander con su padre, el príncipe Carlos Felipe, que a su vez ha sido es de los tres hijos de los Reyes el que más se ha parecido a su padre en todas las etapas de su vida. Así que de momento, ya que los niños cambian cada día y la familia no para de aumentar, es Alexander de Suecia el que más se parece a su abuelo. 

Más sobre

Regístrate para comentar