Magdalena de Suecia presume de embarazo en Nueva York

La Princesa de Suecia muestra su faceta más solidaria mientras empieza a presumir de su tercer embarazo

La princesa Magdalena de Suecia, embarazada de su tercer hijo, viajó hasta Nueva York con motivo de su visita a la sede de las Naciones Unidas. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia , a la que ya se le empieza a notar la tripita - se espera que dé a luz el próximo mes de marzo-, no parece tener en sus planes abandonar sus compromisos.

Para esta cita en la  Gran Manzana, la princesa Magdalena escogió un sencillo pero elegante conjunto con el que se empieza a intuir su dulce espera. Formado por una blusa de color rosa cuarzo, a juego con una chaqueta con mangas acampanadas, un pantalón de traje de color negro y unos salones de color nude, Magdalena fue vista mientras acudía a la sede de la ONU, donde, junto a su madre, formó parte del proyecto 'Objetivos para el Desarrollo Sostenible para los niños: Acciones colectivas y soluciones innovadoras'.

magdalena-onuVER GALERÍA

Esa misma noche, Magdalena y Silvia de Suecia se vistieron de gala para acudir al evento benéfico promovido por la Fundación Mundial de la Infancia, organización cofundada por la propia Silvia en 1999, y que actualmente cuenta con cuatro oficinas en todo el mundo: Suecia, Estados Unidos, Brasil y Alemania. También Magdalena se ha involucrado bastante con la mencionada Fundación, para la que ha dirigido numerosos proyectos.

Con un largo vestido negro con falda plisada y encaje y transparencias en la parte superior de la pieza, Magdalena se convirtió en una de las más elegantes de la velada benéfica. La Soberana sueca, por su parte, se decantó por un diseño en tonos malva con lentejuelas bordadas y motivos florales.

magdalena-silviaVER GALERÍA

A sus 35 años, Magdalena vive un momento muy feliz, pues en unos meses será madre de familia numerosa fruto de su matrimonio con el financiero Chris O’Oneill, con quien ya tiene a los pequeños Leonore y Nicolas. En una entrevista concedida el verano pasado al rotativo sueco Expressen, el marido de Magdalena de Suecia reconoció que el deseo de ambos era aumentar la familia. “A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas”.

magdalena-nocheVER GALERÍA

Ese momento tan esperado por fin tendrá lugar en los próximos meses. A finales de agosto, la propia Princesa era la encargada de anunciar la feliz noticia a través de un comunicado en su cuenta personal de Facebook: “Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. ¡Los cuatro nos vamos a convertir en cinco!". La pareja se casó en junio de 2013 y comenzó su vida en común en Nueva York. Dos años después, fijaron su residencia en Londres, donde el empresario dirige la compañía Wilton Pagos Limited y llevan una vida muy discreta. Antes de volver a casa, Magdalena y su madre tienen previsto participar en una reunión del Consejo Internacional de la Fundación Mundial de la Infancia en la jornada del martes.

Más sobre

Regístrate para comentar