Una fiesta del té y una princesa de cuento: el cumpleaños mágico de Leonore de Suecia

La hija mayor de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill ha soplado dos velas este sábado, y la familia lo ha celebrado de una forma muy divertida

Época de celebraciones para la Familia Real de Suecia, a la que pronto se incorporarán dos nuevos miembros con los nacimientos de los respectivos bebés de la princesa Victoria y la princesa Sofia. En el país escandinavo, la Corte se está llenando de niños, que cada vez cobran más protagonismo. Parece mentira que la pequeña Leonore, la primogénita de la princesa Magdalena y Chris O'Neill, ya tenga dos años. La Princesa ha soplado este sábado 20 de febrero sus dos velitas, un acontecimiento muy importante para ella y sus padres, que han querido celebrarlo como se merece.

leonore-VER GALERÍA

Con motivo del aniversario de la princesa, la Casa Real ha compartido un nuevo retrato oficial de Leonore. En la imagen, la hija mayor de la princesa Magdalena posa sonriente sentada en una silla transparente, luciendo un vestido en tonos blancos y azules con cuello de bebé, lacito a juego en el pelo y zapatos negros estilo merceditas con calcetines blancos. Una bonita instantánea firmada por Brigitte Grenfeldt, pero no es la única foto que hemos podido ver de la Princesa en su cumpleaños. Su madre, usuaria asidua de las redes sociales, ha querido mostrar a sus seguidores en Facebook cómo pasaron el día, con unas preciosas imágenes hechas por la misma fotógrafa.

¿Qué niña no querría por su cumpleaños una fiesta de cuento en la que sentirse como una auténtica princesa? En el caso de Leonore, esto último lo tiene por nacimiento, y sus padres se han encargado de lo demás para que todo fuera perfecto en su gran día. La familia celebró el acontecimiento con una divertida fiesta del té en la que ella era la indudable protagonista. Tazas y teteras de porcelana, cubertería a juego y un delicioso pastel con dos velas que la princesa aparece soplando en una de las instantáneas, sujetando en su mano una "varita mágica" en forma de estrella. En otra de las imágenes mira contenta a la cámara sentada a la mesa, mientras que en la tercera se asoma desde un sofá para regalarnos su preciosa sonrisa.

La princesa Leonore de Suecia, 'reciclando' la ropa de su mamá​

Nicolas de Suecia felicita su primera Navidad junto a Papá Noël

Sofia de Suecia, radiante de rojo pasión a la espera de ser madre​

Su orgullosa mamá acompañó las fotos que publicó en Facebook de un bonito mensaje de felicitación: "El tiempo vuela: ¡nuestra Leonore ya tiene dos años! Muchas felicidades para nuestra hermosa y dulce hija". A sus dos años, Leonore se ha convertido en una preciosa princesita de melena rubia y ojos claros, que con su vestido blanco y azul, su lazo y su fiesta del té aparece en estas fotografías como una auténtica Alicia en País de las Maravillas.

Desde hace unos meses, la familia que Magdalena de Suecia ha formado con su marido, Chris O'Neill, y sus dos hijos, Leonore y Nicolás, se ha instalado en Londres, por lo que es de suponer que han pasado en su casa localizada en un exclusivo barrio de la capital británica este día que ha sido, sin duda, mágico para la pequeña Princesa. ¡Felicidades, Leonore!

Más sobre