Sofia de Suecia, radiante de rojo pasión a la espera de ser madre

Radiante y presumiendo de embarazo. La princesa Sofia de Suecia deslumbró durante su última aparición pública con motivo de una visita al a la Real Academia de Bellas Artes. Junto a su marido, el príncipe Carlos Felipe, acudió con un favorecedor y ajustado vestido en color rojo pasión adornado con encaje.

sofia2VER GALERÍA

La pareja está esperando su primer hijo, un bebé que está previsto que nazca el próximo mes de abril. Durante este último acto en Estocolmo, la Princesa regaló a los fotógrafos unas bonitas instantáneas en la que se cómo está avanzando su estado de gestación. Muy amablemente saludó y entabló conversación con diversos miembros e invitados de la Academia.

sofia3VER GALERÍA

El segundo hijo de los Reyes de Suecia, muy elegante con traje y corbata, llegó a la Academia de la mano de su mujer y se mostró muy pendiente de esta quien recibió como regalo un ramos de flores. El matrimonio asistió junto a la reina Silvia de Suecia quien optó para la ocasión por un vestido en color negro que combinó con un colorido pañuelo. La sonrisa de la Princesa demuestra, una vez más, su buen estado, tal y como ella misma confirmó recientemente: “Me siento muy bien”, dijo.

sofia4VER GALERÍA

La pareja atraviesa un momento muy especial en esta dulce espera de su primer bebé. El pasado 15 de octubre, la Casa Real de Suecia emitió una breve nota para comunicar el embarazo de la princesa Sofia. “El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia están encantados de anunciar que la Princesa está esperando su primer hijo. Se espera que el nacimiento tenga lugar en abril de 2016”. Asimismo, también se recogían las palabras de los futuros papás: “Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos muy emocionados por ello”, decían.

sofia5VER GALERÍA

- Victoria y Sofia de Suecia, el espléndido brillo de la maternidad

- Sofia y Carlos Felipe de Suecia preparan la llegada de su bebé

- Carlos Felipe y Sofia de Suecia esperan su primer hijo

La Familia Real de Suecia va a aumentar este año. Además del bebé que esperan los príncipes Carlos Felipe y Sofia, la Heredera también está embarazada de su segundo hijo, un nacimiento previsto para el mes de marzo. La princesa Victoria ya tiene una niña, la princesa Estelle, de tres años, junto a su marido, el príncipe Daniel. Este bebé ocupará la tercera posición en la línea de sucesión al trono tras su madre y su hermana. Mientras que el primer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia será quinto, justo por detrás de su padre, en cuarto lugar.

Más sobre