Sofia y Carlos Felipe de Suecia preparan la llegada de su bebé

El matrimonio espera su primer hijo para el próximo mes de abril

El hijo de los Reyes de Suecia, el príncipe Carlos Felipe, y su mujer, la princesa Sofia, esperan su primer hijo y ya están preparando todos los detalles para su llegada prevista para el próximo mes de abril. La pareja visitó este fin de semana una tienda de bebés en la provincia sueca de Escania, al sur del país.

En el establecimiento se encontraron con Alva Lennwall, de 19 años, quien solicitó a la pareja hacerse una foto con ellos que luego compartió en su perfil de Instagram. En la imagen, Sofia de Suecia luce un avanzado estado de gestación con una chaqueta de punto en color gris anudada sobre su tripa.

“Me quedé completamente sorprendida”, contó la joven al diario Expressen. “Vi que estaban buscando un cochecito de bebé”, añadió. Posteriormente, les pidió hacerse una foto con ellos a los que contestaron “sí, por supuesto”. La propietaria de la tienda ha confirmado que realizaron algunas compras, pero no ha revelado cuáles fueron los objetos que adquirieron.

sofia2VER GALERÍA

La pareja ha cerrado un 2015 inolvidable marcado por su enlace matrimonial y este año promete ser igual de bueno con la llegada de su primer hijo. La princesa ha confesado que está llevando un buen embarazo. "¡Me siento realmente muy bien! Estamos muy emocionados", admitió."Va a ser fantástico convertirnos en padres", añadió el príncipe Carlos Felipe. Por el momento, se desconoce el sexo del bebé y por las palabras de los futuros papás no tienen intención de saberlo. "¡Será una sorpresa!", dijo la princesa.

- Sofia de Suecia presume de embarazo en la última cita de gala de la Familia Real sueca

- Carlos Felipe y Sofia de Suecia hablan de su próxima paternidad: '¡El mejor consejo es no escuchar demasiados consejos!'

- Carlos Felipe y Sofia de Suecia esperan su primer hijo

La Casa Real de Suecia comunicó el pasado mes de octubre el embarazo de la princesa Sofia. “El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia están encantados de anunciar que la Princesa está esperando su primer hijo. Se espera que el nacimiento tenga lugar en abril de 2016”. En la nota también recogían las palabras de los futuros papás: “Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos muy emocionados por ello”, decían.

Más sobre