Las fotografías oficiales del Bautizo Real de Nicolás de Suecia ya están aquí

Después de llorar a todo pulmón en la ceremonia, el pequeño se contiene en los retratos

El bautizo de Nicolas de Suecia ha sido el acontecimiento real de la semana. Una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de Drottningholm y plagada de tiernos momentos, de la que el nuevo número de la revista ¡HOLA! da buena cuenta. Mientras que el príncipe Nicolás, sexto en la línea de sucesión a la Corona sueca, demostraba la potencia de sus pulmones durante todo el servicio religioso reclamando la atención tanto de mamá, Magdalena de Suecia, como de papá, Chris O'Neill, que se afanaban en tratar de consolarlo, su hermana mayor, la princesa Leonore, se convirtió en la otra gran protagonista. Llamó la atención de sus padres, de su tío el príncipe Carlos Felipe e incluso de los oficiantes, y centró buena parte de los flashes cuando ella comenzó a curiosear y a deambular por el pasillo central del templo. Otro de esos intantes estelares que enterneció los corazones más duros tuvo a la prima del príncipe Nicolas como estrella. La princesa Estelle desapareció repentinamente para volver unos minutos más tarde con un chupete para el bebé que no paraba de llorar. ¿No es una delicia?

suecia-2VER GALERÍA

Para quienes se resistían a pasar página, esta mañana la Casa Real sueca tenía reservada una grata sorpresa: un mensaje de agradecimiento de Magdalena de Suecia -"Estamos muy contentos y agradecidos de haber tenido un bautizo tan encantador para Nicolas. Leonore tuvo un montón de diversión y Nicolás se sintió un poco abrumado"- y la publicación de las fotos oficiales, que han sido tomadas por el fotógrafo Mattias Edwall. Por suerte, parece que el príncipe Nicolas se calmó un poco para esta sesión, en la que posó plácidamente y sin indicio de puchero junto a sus padres, su hermana, sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y Eva Maria Walter; sus tíos, los príncipes Victoria y Carlos Felipe, por parte materna, y Tatjana d'Abo y la condesa Natascha Abensperg und Traun, por parte paterna, así como también junto a sus seis padrinos que, además de los citados Carlos Felipe de Suecia y de la condesa Natascha Abensperg und Traun, integraban Katarina von Horn, una de las mejores amigas de la princesa Magdalena; Gustaf Magnuson, hijo mayor de la princesa Cristina de Suecia y de Tord Magnuson; Henry d'Abo, cuñado de Chris O'Neill, y Marco Wajselfisz, buen amigo del marido de la princesa Magdalena.

Y los grandes acontecimientos reales no se han acabado en Suecia. Ahora más o menos pacientes esperamos la llegada del próximo nuevo miembro de esta gran Familia Real, que la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel, esperan para el mes de marzo de 2016.

suecia-4VER GALERÍA

More about