Las divertidas imágenes de Leonore de Suecia, la otra protagonista del Bautizo Real

Ha sido un gran día de celebración en Suecia que amanecía con un sol espléndido para el bautizo del príncipe Nicolás. Como es habitual en estos acontecimientos, los más pequeños son los protagonistas de algunas de las imágenes más entrañables. La princesa Leonore, la hija mayor de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, llegó al Bautizo Real de su hermano en los brazos de su padre. La pequeña, que el próximo 20 de febrero cumplirá dos años, no paró quieta y ha protagonizado algunos de los momentos más tiernos de la ceremonia.

leonore2VER GALERÍA

Leonore de Suecia, quien fue bautizada el año pasado en el mismo lugar -la capilla del Palacio de Drottningholm-, llevaba un vestido en color gris y una diadema en el cabello, se divirtió durante la ceremonia jugando en pasillo central de la iglesia, lo que despertó la sonrisa de mucho de los invitados, entre ellos, la de sus padres.

leonor3VER GALERÍA

Su madre, la princesa Magdalena, no paraba de mirarla e intentaba calmarla mientras esta se entretenía con su vestido. Finalmente, la regañó de forma cariñosa para que estuviese tranquila durante la celebración. Su tío, el príncipe Carlos Felipe, uno de los seis padrinos del príncipe Nicolás, también le lanzó una tierna mirada mientras jugaba sentada en el suelo, incluso, su abuela, la reina Silvia, intentó sostenerla. Finalmente, la princesa Magdalena la cogió en brazos.

leonore4VER GALERÍA

- Bautizo Real del príncipe Nicolás de Suecia

Su prima, la princesa Estelle, hija de Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, de 3 años, siguió con más atención la celebración en una pequeña silla que habían colocado entre sus padres. Sin embargo, poco antes de finalizar el bautizo, la pequeña, que guarda un gran parecido físico con su madre, también se levantó de su sitio.

leonore5VER GALERÍA

Más sobre