Así es el exclusivo barrio londinense en donde se ha instalado la princesa Magdalena de Suecia con su familia

Desde finales de agosto Londres cuenta con unos vecinos muy especiales, la familia compuesta por la princesa Magdalena, su marido Chris O´Neill y sus dos hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás. Aunque la Casa Real sueca sólo comunico que se estaban instalando en la capital británica, los medios del país han querido seguir los pasos de la pareja para comprobar cómo es su nueva vida.

nullVER GALERÍA

Al sur de Hyde Park y al oeste de Buckingham Palace se encuentra una de la zonas más exclusivas y lujosas del mundo. Allí residen o han residido multitud de personas conocidas como Roman Abramovich, Madonna o Mick Jagger, y ahora también la familia de la Princesa. Así lo cuenta el medio sueco Aftonblandet, que asegura que la familia se ha ido a vivir a una zona de sobra conocida por Chris O´Neill, cerca de la calle en la que creció, Eaton Square, y en donde todavía reside su madre, Eva O´Neill.

Magdalena y Sofia de Suecia, idéntica elegancia en la apertura del Parlamento

Chris O'Neill, marido de Magdalena de Suecia, sale al paso de los últimos comentarios sobre él: 'Soy el que mantiene a la familia'

El medio Svenskdam añade que están instalados en una propiedad que cuenta con un parque privado y que sitúa cerca del salón de Richard Ward -el que es el peluquero de confianza de la Duquesa de Cambridge-. Zona en la que hay varios restaurantes con estrella Michelin, entre ellos el del español Juan Mari Arzak, así como uno de los locales favoritos de la familia Beckham, el restaurante de su amigo Gordon Ramsey.

nullVER GALERÍA

Aftonblandet cuenta que la princesa Magdalena podría haber elegido para la pequeña Leonore un club llamado Purple Dragon, un exclusivo centro infantil privado en el barrio de Chelsea con actividades como clases de sushi, golf, pintura o yoga, que cuenta con estudios de grabación, piscina y un espacio destinado para que los padres puedan relajarse y compartir experiencias con sus hijos o con otros padres. "La zona está fuertemente custodiada por la policía, guardias de seguridad y cámaras en cada esquina, pero una vez dentro del edificio son posibilidades de juego sin fin", cuenta el citado medio.

Según revelaron unos padres al diario sueco –que advierten que este centro tiene una larga lista de espera ya que está muy de moda en Londres y que cuenta con sedes en ciudades como Ginebra, Nueva York, Los Ángeles o Abu Dhabi-, allí vieron a la Princesa en compañía de la pequeña Leonore. “Jugaron con algunas pinturas y se mostraron muy creativas”, contó un padre mientras su esposa añadió que “ella era como todas las madres allí, muy cariñosa y pendiente de su hija”.

nullVER GALERÍA

El próximo 11 de octubre está previsto que la familia regrese a Estocolmo para el bautizo del príncipe Nicolás, una ceremonia a la que asistirán los familiares cercanos y en el que se espera que el nieto pequeño de los Reyes de Suecia -por poco tiempo ya que la princesa Victoria de Suecia está embarazada por segunda vez- luzca el mismo faldón que llevó su hermana mayor, la princesa Leonore, y su prima hermana, la princesa Estelle.

Más sobre