Victoria de Suecia, radiante y muy feliz tras el anuncio de su embarazo

Tan solo unas horas después de que la Casa Real de Suecia anunciara la noticia del segundo embarazo de Victoria de Suecia, la princesa reapareció en una cena oficial celebrada en el Palacio Real de Estocolmo. Luciendo una bella sonrisa, que refleja el buen momento que atraviesa, y con el pelo recogido se mostró radiante con un vestido de pedrería en color gris perla con el que apenas se apreciaba el embarazo. Por supuesto, se convirtió en el foco de todos los flashes en una noche en la que estuvo acompañada por su marido, el príncipe Daniel, sus padres, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, y los príncipes Carlos Felipe y Sofia.

victoria1VER GALERÍA

La Familia Real de Suecia ha vivido un verano repleto de buenas noticias. Tras la boda de Carlos Felipe y Sofia y el nacimiento del segundo hijo de la princesa Magdalena, el príncipe Nicolás -dos acontecimientos que tuvieron lugar el pasado mes de junio-, ayer comunicaron el segundo embarazo de la primogénita de los Reyes. “Sus altezas la princesa Victoria y el príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016”.

victoria2VER GALERÍA

Los príncipes, que llevan cinco años casados, se convertirán en padres de nuevo en pocos meses. El bebé, tercero en la línea de sucesión tras su madre y hermana, será un nuevo compañero de juegos para su primera hija, la princesa Estelle, que tiene poco más de tres años. La princesa Victoria tiene intención de cumplir con normalidad con su agenda prevista para este otoño y las próximas dos semanas serán intensas para ella ya que tiene que acudir a un taller con un profesor de la Universidad estadounidense de Stanford y realizar un viaje a Gotemburgo.

- Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia esperan su segundo hijo

- La princesa Magdalena, ya en Londres, bautizará a su hijo en Estocolmo el 11 de octubre

- Los bailes bajo la lluvia de Estelle y la complicidad de Magdalena y Sofia en el cumpleaños de Victoria de Suecia

Este embarazo supone un nuevo motivo de alegría para la Familia Real que el próximo 11 de octubre se reunirá para celebrar otro gran acontecimiento: el bautizo del príncipe Nicolás, segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill. La ceremonia tendrá lugar en el palacio de de Drottningholm, a las afueras de Estocolmo. El príncipe Nicolás es el miembro más joven de la familia real sueca, pero por poco tiempo. El próximo mes de marzo tendrá un nuevo primito con el que se llevará menos de un año. El príncipe Nicolás nació el pasado 15 de junio, dos días después de la boda de Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.

Más sobre