Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia esperan su segundo hijo

La princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia están de celebración y una muy especial. La pareja acaba de anunciar que espera su segundo hijo para el mes de marzo de 2016 a través de un comunicado publicado en la Casa Real sueca. “Sus altezas la princesa Victoria y el príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016. No se prevén cambios en la agenda de la princesa prevista para este otoño”.

victoria1VER GALERÍA

Este anuncio llega después de semanas de rumores en los que ya se decía, por algunos cambios que se podían apreciar en su silueta (tenía un poco de 'tripita'), que la Princesa iba a ser madre de nuevo. Ella no había comentado nada al respecto aunque sí es cierto que lucía prendas más amplias y menos ajustadas, lo que no hacía sino alimentar las sospechas. En estas últimas semanas, Victoria de Suecia ha retomado su agenda de compromisos después de las vacaciones estivales y se la ha podido ver con una sonrisa especial. Ahora sabemos el porqué.

victoria2-VER GALERÍA

Este bebé, que sería tercero en la línea de sucesión tras su madre y hermana, tendrá en casa a su hermana Estelle, primogénita de la Princesa heredera, que tiene poco más de tres años (nació en febrero de 2012) y que le espera con los brazos abiertos. ¿Será niño o niña? Si fuera niño Victoria tendría la parejita, igual que su hermana Magdalena, que precisamente ha sido madre de un varón (ya tenía una niña también) hace poco más de dos meses. ¿Se repetirá en su hermana este orden niña-niño? De hecho la princesa Magdalena está ahora más cerca de Suecia, se acaba de trasladar a Londres con su familia, por lo que las reuniones de primos seguro que son más frecuentes.

Estelle de Suecia se conjunta con la princesa Victoria para celebrar su santo

Victoria y Estelle de Suecia, amor que derrite el mismo hielo

Esta noticia llega además para culminar un año lleno de alegrías en la Familia Real sueca, no sólo por la reciente maternidad de la princesa Magdalena, sino por la boda de Carlos Felipe con Sofia en el mes de junio (sólo dos días antes de que su hermana Magdalena diera a luz). Una excelente noticia para un año 2015 que quedará en el recuerdo.

La princesa Magdalena, ya en Londres, bautizará a su hijo en Estocolmo el 11 de octubre

Las primeras imágenes del segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La boda real de Carlos Felipe y Sofia

La princesa Victoria, de 34 años, se casó con Daniel Westling, de 37, el 19 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo.

More about