Magdalena de Suecia espera su segundo hijo

La última aparición pública de la princesa y su marido fue en la ceremonia de los Nobel, el pasado día 10 de diciembre

La Familia Real sueca celebrará una Navidad muy especial este año. La princesa Magdalena está de nuevo embarazada  tal y como acaba de anunciar la Casa Real sueca. “La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo”. Con este mensaje se ha hecho pública la feliz noticia.

magdalena-suecia5VER GALERÍA

El bebé vendrá al mundo en este 2015, cuando su hermana haya cumplido ya su primer año de vida y es que Leonore vino al mundo este mismo mes de febrero. Sin duda es una excelente noticia para la familia que también celebrará este año la boda del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (el 13 de junio).

magdalena-suecia2-VER GALERÍA

Niño o niña esa es ahora la gran pregunta. Sea como sea este bebé será el sexto en la línea de sucesión de la Familia Real sueca, detrás de Victoria, Estelle, Carlos Felipe, su madre y Leonore, y el tercero de los nietos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que ven como poco a poco su familia se va ampliando.

leonore-mag--2VER GALERÍA

Por el momento, Magdalena y Chris mantienen su residencia en Nueva York, donde nación su primera hija, aunque se dice que estarían pensando en mudarse a Londres. ¿Nacerá ya en Europa su segundo hijo? La última aparición pública de la pareja fue en la ceremonia de los premios Nobel, que se celebró este pasado 10 de diciembre. Entonces no se apreciaba aún el estado de la Princesa.

En declaraciones a la web del diario Aftonbladet, Margareta Thorgren, portavoz de la casa real, reconoció que el anuncio obedece al intento de evitar especulaciones, ya que la princesa Magdalena y su marido, Chris, participan mañana en la asamblea anual de la Academia Sueca en Estocolmo, junto con el resto de la Familia Real sueca. "Queremos que una noticia tan feliz salga de la Casa Real y queremos actuar de forma proactiva. Hemos decidido decirlo hoy para evitar especulaciones", declaró Thorgren.

Magdalena y Christopher O´Neill se casaron el pasado 8 de junio de 2013 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años. El compromiso de boda fue anunciado en octubre de 2012.

Más sobre