¿Boda a la vista para Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist?

La prensa sueca apunta que "con toda probabilidad este año habrá anuncio de compromiso"

Carlos Felipe de Suecia y Sofia HellqvistVER GALERÍA

 

Nadie duda de que la relación de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist acabará en boda. Pero hay quien va más allá y asegura que no falta mucho para eso, que ya se espera el compromiso. “Ahora o nunca...” apremia la prensa del frío país escandinavo.

Se ha dado el pistoletazo de salida al nuevo año y, de confirmarse los rumores, seguro que 2014 será tan rico en acontecimientos reales como 2013: “Con toda probabilidad -apuntan algunos medios de comunicación suecos- el país podrá asistir a un próximo anuncio de compromiso entre el príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist”. Coincidiría con otras grandes alegrías para la Familia Real sueca que también se esperan con enorme expectación. A finales de febrero o principios de marzo vendrá al mundo la pequeña de la princesa Magdalena y Chris O’Neill y meses después se celebrará el bautizo de la niña, si todo va según lo planeado. También el hermano mayor de las princesas Victoria y Magdalena, que cumple 35 años en mayo, quiere formar su propia familia.

La Casa Real sueca mantiene silencio. No se pronuncia sobre un próximo compromiso entre el príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, pero los hechos hablan solos: la pareja convive desde hace tiempo en un apartamento en Djurgården (barrio de clase bien de Estocolmo) y es obvio que los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han aceptado con los brazos abiertos a la novia de su hijo, que pasó Fin de Año con toda la Familia Real sueca esquiando en los Alpes suizos. No hay nada que lo impida, así que con toda probabilidad un día no muy lejano los rumores tomarán consistencia de anuncio oficial. Mientras fantaseamos con una nueva boda con brillo real.

Más sobre