Victoria y Daniel de Suecia inauguran el 'sendero del amor'

Los príncipes herederos Victoria y Daniel de Suecia inauguraron hoy en los Jardines Reales de Djurgården en Estocolmo el "sendero del amor" que lleva su nombre. Se trata del regalo de boda prometido hace dos años por la sección sueca del Fondo Mundial para la Naturaleza.



Victoria y Daniel se mostraron radiantes y de muy buen humor en la breve ceremonia de inauguración, y cuando Gunnar Häger, uno de los responsables del parque, citó al propio Daniel en su discurso durante el banquete nupcial al afirmar que "lo más grande de todo es el amor", la pareja se intercambió cálidas sonrisas, según la edición digital de la revista Svensk Damtidning.

Los príncipes llegaron en un coche de caballos al parque y en vez de la tradicional cinta, para inaugurar el sendero lo que hicieron fue desatar un hermoso motivo floral para júbilo del público.

Luego, recorrieron el camino y observaron a los animales. Victoria se mostró encantada con unos patitos que caminaban por uno de los puentes y a los que quiso dar de comer.

El sendero recorre la parte sur de los jardines que constituyen uno de los primeros parques nacionales urbanos en el mundo, según la página web de la Casa Real sueca y está poblado de rica naturaleza y fauna.



Antes de partir, los príncipes recibieron del Fondo Mundial para la Naturaleza un gran oso panda de peluche para su hija, la pequeña Estelle, que acaba de cumplir seis meses.

Más sobre