Magdalena de Suecia se va a vivir con su novio, Chris O´Neill, a Nueva York

La pareja se mudará dentro de unas semanas a un lujoso apartamento de cuatro habitaciones en el centro de Manhattan, según informa la prensa sueca

 

nullVER GALERÍA

 

El amor en palacio va despacio, pero va. Y la relación de un año de Magdalena de Suecia y su novio, Chris O´Neill, sigue avanzando. Según informa el diario sueco Expressen, la princesa y el corredor de bolsa estadounidense de 35 años y familia acomodada que ha conquistado su corazón se mudarán dentro de unas semanas a un lujoso apartamento de cuatro habitaciones en el centro de Manhattan. De este modo, la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia parece decidida a mudarse de forma definitiva a Nueva York, donde reside desde hace casi dos años y donde comenzó una nueva vida tras romper con su novio de toda la vida, Jonas Bersgtröm. A él se le ha visto con su nueva novia, Stephanie af Klerker, una antigua amiga de la princesa, en la boda de Robin af Byrén y Tin-Tin Rosén en la iglesia de Seglora en Estocolmo. Enlace al que también estaban invitados la ex del príncipe Carlos Felipe, Emma Pernald, y su nuevo novio, Tomas Jonson.

A pesar de que Chris ha sido presentado a la familia y cuenta aparentemente con su aprobación, la noticia no parece haber sentado del todo bien en el Palacio Real de Estocolmo. Su hermana mayor, la princesa heredera Victoria, dará a luz en unos días, y se espera que no participe en compromisos oficiales durante un año. La Casa Real sueca contaba con la princesa Magdalena para sustituir en la baja de maternidad a su hermana, pero su decisión de establecerse de forma permanente en EE. UU. lo complica. Según Expressen, ella misma le ha dejado claro a sus padres varias veces que ha excluido esa posibilidad, ya que tiene su vida y su círculo de amistades en Nueva York.

Más sobre