Victoria de Suecia, muy sonriente y emocionada en la recta final de su embarazo: 'De momento, estoy muy bien'

Falta poco más de un mes para que los príncipes Victoria y Daniel de Suecia den la bienvenida a su primer hijo y ya está recibiendo muchos regalos para este esperado bebé. El último presente con el que han obsequiado a los príncipes ha sido con un body azul marino con dibujos en blanco y rojo, que la futura mamá recibió durante su visita al Hospital Infantil Astrid Lindgren, situado dentro del Hospital Universitario Karolinska de Estocolmo.

 

nullVER GALERÍA



Con una gran sonrisa, que refleja la emoción que siente porque el nacimiento de su hijo está cada vez más cerca, la princesa Victoria llegó a este centro hospitalario, donde visitó las instalaciones, estuvo con un grupo de niños ingresados y también saludó a los médicos que están a cargo de este hospital pediátrico. Una vez terminado el recorrido, le entregaron un regalo para su bebé, que recibió muy emocionada. Para la ocasión Victoria fue vestida con un pantalón negro, una blusa holgada del mismo color y unas botas con un poco de tacón. Durante la visita le preguntaron cómo se encontraba y dijo muy sonriente que estaba “bien, por el momento”.

 

VER GALERÍA



Muchos medios de comunicación suecos apuntan a que dentro de poco la volveremos a ver en este hospital, ya que dicen que podría ser este centro el que habría escogido para dar a luz, está previsto que sea en marzo, aunque la Casa Real todavía no lo ha confirmado.

La mayor de las hijas de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de suecia no bajó el ritmo de su agenda de compromisos oficiales durante sus primeros meses de embarazo, ya que lo estaba llevando muy bien, pero en las últimas semanas ha rebajado de forma considerable su actividad. Un ejemplo de ello es que hace unos días no viajó a la Copenhague para celebrar junto a la familia real danesa los cuarenta años de la reina Margarita en el trono.

More about