La prensa sueca desvela la identidad del supuesto nuevo amor de Magdalena de Suecia

Según varios tabloides, el supuesto novio de la Princesa se llama Chris O´Neill, tiene 35 años, es corredor de bolsa y procede de una familia acomodada

Magdalena de SueciaVER GALERÍA


La reciente publicación de imágenes y un vídeo de la princesa Magdalena de Suecia en actitud muy cariñosa con un joven, mientras almorzaba en un restaurante en Nueva York, ha desatado la curiosidad de los medios sensacionalistas suecos, que han publicado estos días numerosos detalles sobre la identidad del joven.

Según el tabloide Aftonbladet, se trata de Chris O´Neill, un corredor de bolsa estadounidense de 35 años procedente de una familia acomodada. Ambos se conocieron por amigos comunes la pasada primavera en Nueva York, la ciudad en la que reside la princesa desde que en abril abandonó Suecia tras la ruptura de su compromiso de boda con Jonas Bergström.

 

nullVER GALERÍA



Chris, que ha estudiado en Suiza y en EEUU, se relaciona desde hace tiempo con el círculo de jovenes suecos de clase alta residentes en Nueva York, del que también forma parte la hija menor de los reyes suecos. Además, tanto él como la princesa viven en el exclusivo barrio de Upper East Side.

Magdalena y Chris se ven con frecuencia y salen a cenar juntos, y de acuerdo con una fuente anónima que cita este tabloide, "ella siempre parece feliz cuando está con él".  Las fuentes consultadas por Aftonbladet señalan que aunque no se puede precisar el grado de compromiso de la relación, sí que no hay duda de que son novios.

Otro tabloide sueco, Expressen, que fue el que lanzó la historia hace unos días, es mucho más cauto y dice que Magdalena y Chris son buenos amigos y que la princesa puede seguir considerándose sin novio.

Más sobre