Victoria de Suecia se calza los 'letizios'

La Heredera lució en sus compromisos oficiales de ayer unos zapatos de serpiente con plataforma como los que popularizó la Princesa de Asturias

 

Los letizios no sólo no abandonan palacio, sino todo lo contrario: los calzan más Princesas. Victoria de Suecia, que  se encuentra en plena metamorfosis nupcial -una etapa de experimentación y cambio de estilo que atraviesa toda novia-, se ha sumado también a la lista y lució en sus compromisos oficiales del lunes unos zapatos de serpiente con plataforma como los que popularizó la Princesa de Asturias. El complemento estrella de un look ultra femenino. Lució traje de chaqueta y falda gris marengo con reminiscencias de los años 50, cartera de cocodrilo gris y un conjunto de pendientes, collar y pulsera de perlas australianas, para comenzar un lunes plagado de actividades oficiales.

Y es que la princesa Victoria no para. A pesar de los preparativos nupciales –contraerá matrimonio con su prometido, Daniel Westling, el próximo mes de junio coincidiendo con el centenario de la dinastía Bernadotte-, su agenda oficial es más apretada que nunca, como pudo comprobarse ayer. Primero inauguró las Jornadas de Desarrollo Báltico en Älvsjö, a las afueras de Estocolmo. A continuación, acudió al Parlamento sueco para participar en una reunión de la Conferencia de Comités Parlamentarios de Asuntos Europeos y Comunitarios de la UE, vinculada con la presidencia rotatoria de la Unión Europea que ostenta ahora Suecia.

 

 

Una larga mañana de reuniones en la que la princesa Victoria protagonizó la anécdota del día al enseñar al parlamentario sueco, durante el habitual retrato de familia con los asistentes, no sus zapatos como pudiera parecer en la imagen, sino el lugar donde tenía que colocarse para la foto según la original indicación del suelo. Gesto fuera de protocolo que arrancó la carcajada de los allí presentes. Y por la tarde-noche, más: la Princesa se trasladó al Ayuntamiento de la capital sueca para participar en una cena de gala con motivo de la conferencia De la carta europea para pequeñas empresas a la ley sobre pequeños negocios.

La Princesa empezaba la semana intensamente, como había concluido la pasada después de un fin de semana de hockey sobre hielo. Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling, disfrutaron del encuentro entre St. Louis y Detroit desde las gradas del Globen de Estocolmo. La pareja estuvo acompañada por Patrik Vrbanc, amigo y socio de Daniel, y su novia. Conocida es la gran afición a este deporte de Daniel, que vivió con intensidad el partido con su amigo, copropietario de uno de sus gimnasios, pero la princesa Victoria tampoco se quedó atrás y pareció disfrutar de igual forma del espectáculo.

Más sobre

Regístrate para comentar