Las princesas Victoria y Magdalena de Suecia, granjeras por un día

 

La princesa heredera Victoria y su hermana, Magdalena de Suecia, han vivido de primera mano cómo se trabaja en una granja, durante su visita al condado de Gävleborg, al norte de Estocolmo. Ataviadas con ropa cómoda y botas de agua, Victoria y Magdalena, experimentaron por un día una vida que nada tiene que ver con la que llevan.



Su viaje comenzó en al granja de Pallar, donde las Princesas escucharon historias sobre el camino usado desde el siglo XIX para realizar la trashumancia. Después visitaron el Museo de Harsen, donde visitaron establos para ovejas y atendieron a los relatos sobre cómo era la vida en estos lugares y cómo se elaboraba queso, mantequilla, se recogía el trigo o se ahuyentaba a los osos.

 

 

 

Por último estuvieron en la explotación ganadera y agrícola de Svedbovallen y allí demostraron que tienen muy buena mano con los animales. Victoria y Magdalena de Suecia apadrinaron cada una a un ternero y se atrevieron a darles de comer, ayudaron a ordeñarlos y después se fotografiaron con ellos. Y para terminar esta jornada campestre, degustaron el menú tradicional de la región, a base de gachas con carne de cerdo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más